El tinte para labios y mejillas más famoso del mundo

Cómo usar el producto de culto: Stainiac de theBalm

Sin lugar a dudas, el maquillaje en formato tinte está revolucionando el mundo de los cosméticos no solo por su fácil manejo sino también por su increíble poder de permanencia. Y como en nuestras oficinas ya ha llegado el calor y estamos expectantes por cambiar nuestro maquillaje por uno mucho más duradero y fresco, Stainiac de theBalm, uno de los productos incluidos en la Birchbox de este mes, es nuestro favorito. Cómo sacarle el máximo partido es así de fácil:

Stainiac2
  1. 1. Aplícalo con la técnica de los puntos: haz varios círculos con el aplicador a lo largo de toda la mejilla, como en la imagen.
  2. 2. Difumínalo con tus propios dedos. Olvídate de brochas y esponjitas. El maquillaje de verano es mucho más fresco, rápido y fácil de aplicar. Solo tienes que dar pequeños toquecitos hasta que el tinte se haya difuminado por completo. ¿Ves ese bonito color que queda en tus mejillas? Es un tono frambuesa, que imita el propio rubor natural. Es por eso que queda tan bien.
Stainiac3
  1. 3. Ahora, aplícalo en los labios como si fuera un gloss. Verás que el resultado nada tiene que ver: es mucho más natural, y el efecto es de ‘labios mordidos’.
  2. 4. Cuantas más capas, más color. Como el aplicador es muy fácil de utilizar, es muy difícil que te pases de la línea. Recuerda que es un tinte modulable que por lo que puedes aplicar tantas capas como quieras si lo que buscas es un tono más sofisticado. Stainiac de theBalm  de Birchbox Sunshine.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Consigue la cajita de este mes con 5 productos y un regalo extra. Descubre más aquí

Mònica Julià

3 comentarios Deja un comentario
  • Anna

    Oh, deseando probar esta maravilla de Benefit!
    Me encantan TODOS los tipos de labiales de la marca Milani, molaría mucho que los incluyérais :)

    Un besito!
    Anna
    http://missunexpected.com/

    Respuesta
  • Montse

    No sé realmente qué productos voy a recibir si me suscribo a la cajita mensual.

    Respuesta
    • Ariana Argudo

      Hola! El encanto de Birchbox es que nunca sabes qué productos te llegarán, pero nos comprometemos a que sean 5 o más productos exclusivos, uno de cada categoría y adecuados a tu perfil de belleza. Un saludo!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad