¿Cabello recién lavado o con champú en seco?

Sabrías diferenciar un cabello recién lavado de uno sin lavar y con champú en seco

Mer pregunta

El champú en seco es uno de los grandes descubrimientos beauty de este siglo. Nos permite alargar el momento de lavado de nuestro cabello un día más sin tener que renunciar a una melena bonita, limpia y con gran volumen.

Y aunque los milagros de este vaporizador son mundialmente conocidos (las inglesas y francesas ya han caído rendidas a sus pies), nosotras nos preguntábamos si realmente puedes sustituir un lavado convencional con la aplicación del champú en seco. Para solventar todas nuestras dudas, hemos pedido a nuestra diseñadora, Mer, que un día venga a la oficina con el cabello recién lavado y otro día con la melena sin lavar y habiendo usado el champú en seco de Batiste, uno de los productos de la Birchbox de este mes,  sin decirnos qué día había hecho una cosa o la otra.

Para que quedara constancia de este pequeño experimento, tomamos fotografías de ambos días y luego las pusimos una al lado de la otra.

Mer sin texto

Las respuestas de los miembros de nuestra oficina fueron:

  • Un 70% de nuestros compañeros opinó que la fotografía del cabello recién lavado es la de la izquierda (del vestido negro).
  • Un 30% de nosotros consideró que Mer lleva el cabello recién lavado en la fotografía de la derecha (de la camisa con flores).

¿Cuál es tu opinión?

Si tu respuesta es que Mer ha utilizado el champú en seco en la fotografía de la izquierda, ¡estás en lo cierto! En la foto de la derecha, Mer acababa de lavarse el cabello con agua y champú convencional, mientras que en la fotografía con el vestido negro llevaba 2 días sin lavárselo y había utilizado el champú en seco. ¿Sorprendida?

Ahora podemos afirmar, con gran conocimiento de causa, que el champú en seco revitaliza el cabello, nos da un extra de volumen y deja un cabello limpio sin necesidad de agua.

Para que puedas probarlo por ti misma, hemos incluido en tu Birchbox de Septiembre el champú en seco de Batiste, con el que nosotras hemos hecho esta prueba.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y recibe la cajita de este mes. 

Ariana Argudo

6 comentarios Deja un comentario
  • Elena

    El pelo de la izquierda está más feo y más gris en las raíces, se nota a la legua cuál es cuál.

    Respuesta
  • Marta

    Izquierda champú en seco

    Respuesta
  • Maria

    El de la izquierda el recién lavado.

    Respuesta
  • Estefanía

    El de la izquierda es recién lavado, el de la derecha es con el champú en seco por el volumen.

    Respuesta
  • Irene

    El de la derecha pelo recién lavado

    Respuesta
  • Noemi

    El de la izquierda lavado.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad