Los 5 productos para el cabello con mejores valoraciones

Los mejores champús y aceites según las valoraciones de nuestra web.

Cabello

Con estos días de sol, baños en la piscina y la playa nuestro cabello se puede resentir. Por suerte, hay algunos productos que te ayudarán a la perfección a mimar tu melena para que esté tan radiante como siempre. Aquí te traemos los 5 productos capilares mejor valorados de nuestra web.

Aceite capilar de Salerm Este aceite capilar antioxidante extraído de la pepita de la uva es uno de los top ventas de nuestra tienda. Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en tu cabello de medios a puntas y verás como aumenta el brillo natural de tu melena; además, este aceite protegerá tu pelo de los rayos UVA y UB. Toma nota de lo que dicen de él:

Me encanta! No apelmaza ni deja el pelo graso y le aporta un brillo súper natural, el pelo se ve más sano y lo mejor de todo es que te desenreda el pelo! Maravilloso!!“, Samantha.

Aceite capilar de Kinessences Este es el primer aceite en crema para el cabello y está formado por una infusión de cinco aceites milenarios extraídos de diferentes continentes: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza y además está libre de sulfatos y parabenos.

“El mejor aceite capilar que he probado nunca, tiene una textura increíble, desenreda muy bien el cabello, repara las puntas abiertas y el perfume que tiene es increíble.”Sita.

Beauty Protector Protect & Detangle  Este acondicionador en spray te ayudará a peinar tu cabello, a mantenerlo brillante y con un volumen increíble y lo protegerá del calor y de los rayos solares. Por si esto fuera poco, huele increíblemente bien. Es top ventas mundial y apto para todo tipo de cabellos. Si lo pruebas, repites. Eso es lo que aseguran:

“Desde que me llegó en una cajita mensual soy ADICTA. desenreda bien, y deja el pelo suave, como tantos otros, pero el olor es único.”, Luciaggv.

Champú en seco de Batiste Como una auténtica revolución al lavado capilar, este vaporizador revitaliza el cabello, da volumen extra y textura y deja una agradable sensación de frescura y limpieza sin necesidad de agua.

Me encanta este producto porque puedo usarlo el día que por las prisas no puedo lavarme el pelo. Cuando lo cepillo no se me ve nada blanquecino y me encanta el olor que deja.”, Elena.

Champú profesional Beaver Puede que estemos delante del mejor champú del mundo. Gracias a su composición con aceites nutritivos, consigue hidratar los cabellos más secos y dañados sin dejar tu melena apelmazada.

“He usado por primera vez el champú y el acondicionador y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Me han dejado el pelo suave, la melena con cuerpo y abundante y el olor me ha fascinado.”Leticia.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Descubre la Birchbox de este mes aquí

One comment Deja un comentario
  • Amy Godbold

    En mi opinión, Pro Naturals hace los mejores productos ;)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad