Dime cómo eres y te diré qué producto solar necesitas

Hay un tipo de protector solar para cada una de nosotras

wdwdd

La protección solar que necesita tu piel no es la misma que puede necesitar tu amiga. No solo varía según el tipo de dermis, también dónde y cómo vas a pasar el verano. Toma nota:

  • Si a estas alturas ya tienes una piel súper bronceada y quieres mantener el tono durante mucho tiempo. La mejor opción es optar por una protección solar que siga protegiendo nuestra piel pero que además la hidrate intensamente. ¡Los rayos solares pueden secar la dermis drásticamente! Te aconsejamos la Bruma Aceite Seco con SPF 30 de Hawaiian Tropic. Su fórmula está enriquecida con vitaminas C y E y aceite de coco, asegurando una piel hidratada y nutrida durante 24 horas. Un plus: es resistente al agua.
  • Si tienes muy poquito tiempo para ir a la playa o la piscina. Te entendemos, a veces compaginarlo todo es difícil. Pero oye, luego, los ratitos bajo el sol los disfrutamos el doble. También podemos intensificar el doble nuestro bronceado mientras seguimos protegiéndola. ¿Cómo? Es uno de los top ventas de nuestra tienda y lo hemos incluido en la Birchbox de este mes: el spray (¡ahora también en aerosol!) acelerador del bronceado con FPS 30 de Uresim. Gracias al aceite de zanahoria y de nuez verde, incita la producción de melanina a la vez que promueve la renovación celular y previene del envejecimiento cutáneo.
  • Si vas a pasarte el verano haciendo piragüismo, ciclismo o algún deporte al aire libre. El cuidado que requiere tu piel mientras estás practicando deporte no es el mismo que el que necesitas tomando el sol en una hamaca. También hemos pensado en ti. El Fluido Solar Energizante de Sportmetics es una protección súper ligera (en FPS 30 o 50, tú eliges) pensada especialmente para deportistas. Gracias a su composición, es resistente al sudor y al agua.
  • Si en tus vacaciones vas a estar descubriendo alguna ciudad. Si optas por rincones muy calurosos, evita el contacto directo con el sol y protégete con la ropa y un sombrerito. Para el rostro necesitarás una protección muy alta, que puedas reaplicarla fácilmente en cualquier lugar y que además hidrate tu rostro. Nuestro amor de verano es la coreana Bruma Facial Out de 24/7. En un chip-chip, tu rostro quedará protegido con un FPS 50, hidratado y más fresco.
  • Si buscas una protección alta y compatible con el maquillaje. Opta por un protector solar específico para el rostro y que sea muy ligero. Para ir a trabajar, a una terracita con tus amigas… Nuestro flechazo ha sido la Protección solar facial Oil Control con FPS 50 de Eucerin: entre muchas otras cosas, regula la producción de sebo y deja un acabado mate, perfecto para después aplicar el maquillaje y que no queden brillos.
  • Si vas a sustituir la playa por una tumbona en tu terraza y un zumo bien fresquito. Si no puedes dedicarle el tiempo a ir a la playa que te gustaría o simplemente si la idea de hacerlo desde tu propia terraza te parece aún más genial, es importante que sepas que la sensación de calor es mucho más intensa. Te aconsejamos que optes por la Bruma Solar con SPF 15 de Hawaiian Tropic. Al ser en formato aerosol, refresca mucho más la piel y la deja suave, ligera y no pegajosa.
  • Si aún no has pasado por la playa… y probablemente no lo harás. No olvides que el sol en la ciudad tiene la misma intensidad de rayos UVA que en la playa o la piscina y que es muy importante que te protejas cuando salgas de casa. Reaplícate un protector solar regularmente. Tu piel lo agradecerá.

Psssst! Todos estos productos y más están de rebajas. Si aún no formas parte de Birchbox hazte con la cajita de este mes aquí.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad