Estás en :

El color de moda de este verano no es rubio, es “nude”

Es la nueva tendencia en color que dentro de poco va a estar en todos los sitios

nudehair

Muchos estilistas apuntan que todas las personas que nacen con el pelo rubio lo hacen con un tono neutral, sin matices, y es cuando crecemos que debido al sol o bien a los tintes y baños de color a los que sometemos nuestro cabello, que este se inclina hacia una tonalidad más fría o cálida. Mientras que algunas rubias se decantan por los tonos platinos e incluso matices grises, otras se deciden por los subtonos más anaranjados y cálidos, como la tendencia del bronde que fue la más solicitada el verano pasado. Pero hay otra versión que está reinventando el rubio: el nude hair.

El truco: Aunque te pille por sorpresa, llevamos mucho tiempo viéndolo en los grandes eventos de celebrities: Cara Delevigne, Amanda Seyfried o Gigi Hadid son algunas de las melenas rubias que más nos inspiran. El truco consiste en mezclar distintos tonos de rubios para llegar al que más se asemeja a tu tono de piel. Mezclando rubios platino y rubios más cálidos se llega a negar la contraposición de los tonos formando un tinte mágico: un tono completamente neutral.

nudrhai

¿Su secreto? Queda bien en todo tipo de personas y, como todos los complementos nude, es muy fácil de llevar, combina con cualquier tipo de maquillaje y se adapta a todos los estilos habidos y por haber. Además de ser un tono tendencia, es muy fácil de mantener y combinar.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Consigue la cajita de este mes aquí!

Mònica Julià

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad