El champú color lila que todo el mundo quiere probar

Llamando a las rubias.

Visuel-encyclo-novembre-pourquoi-utiliser-un-shampooing-bleu-940x450

Justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo llega una nueva tendencia dispuesta a revolucionar nuestra rutina de belleza. Tanto si eres rubia natural, como si llevas mechas o la melena decolorada esto te interesa y mucho. Hablamos del champú color lila de Beauty Protector, uno de los productos tendencia de este año incluido en la Birchbox de Diciembre, y que puede que lo recibas en tu cajita si eres rubia.

¿Cómo funciona exactamente el champú lila? El cabello rubio requiere mucho mantenimiento con productos adecuados para evitar que el color se desgaste o adopte tonalidades amarillas o incluso verdes. El champú lila deposita los pigmentos de color púrpura en el cabello rubio evitando que la tonalidad del mismo se vuelva más oscura y pierda brillo o adquiera un tono amarillento.

¿Cada cuanto debería usar el champú lila? Lo recomendado es que laves tu cabello con este tipo de champú una o dos veces por semana y lo combines con otros champús hidratantes. Es importante que tras usar el champú lila apliques un acondicionador o mascarilla.

¿Mi pelo no se volverá lila? De ninguna de las maneras, este tipo de champú juega con la pigmentación para neutralizar el color rubio se desgaste y pierda brillo. Notarás tu melena mucho más iluminada y brillante casi desde el primer uso.

Más trucos para usarlo: No lo dejes demasiado tiempo en tu melena y acláralo con abundante agua.

Hazte con la Birchbox de Diciembre con maquillaje en tamaño venta y brocha de Miss Cop. 

5 comentarios Deja un comentario
  • Anita

    “Juega connla pigmentacion” o lo que es lo mismo usa el color lila y/o morado que es el comor opuesto en el circulo cormático. Que ocurre si pones un lorado junto a un amarillo?? Destaca y eso hace. Destacar el rubio.
    Solos tias guapas, dabemos cuidarnos. Pero tambien solos tias listas. :)

    Respuesta
  • Fátima

    Me encanta! Tengo mechas. Me encantaría que fuese en mi cajita de este mes.
    Muchas gracias.

    Respuesta
  • Lorena

    Que encantaría probarlo

    Respuesta
  • tania

    Me encantaría recibir el champú lila soy rubia

    Respuesta
  • May

    Tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarlo para darle más brillo a mi pelo

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad