Los 7 mejores trucos de belleza de todos los tiempos

Hemos recopilado los mejores trucos de belleza para que puedas probarlos todos

Para que los tengas todos juntos, localizados y agrupados, aquí te presentamos los 7 grandes trucos de belleza de toda la historia. Toma nota:

Deepica
  1. 1. El corrector de ojeras más famoso del mundo. No es de ninguna marca concreta ni hecho de ningún ingrediente especial y quizás esto es lo mejor. Esta técnica para corregir las ojeras está al alcance de todas y la hizo famosa la experta en belleza Deepica Mutyala; aquí lo tienes. Su vídeo de cómo eliminar ojeras con un labial de color rojo cuenta ya con cerca de diez millones de reproducciones.
  2. 2. El maquillaje no sólo se aplica, también se cocina. Hemos descubierto la técnica que mejora el efecto y la duración del corrector sin necesidad de añadir otros productos: basta con ‘cocinar’ el maquillaje. ¡Descubre de qué hablamos en este post!
  3. Hair Plopping
  4. 3. El Hair Plopping o cómo definir un pelo rizado al natural. ¿Tienes una camiseta de algodón? Pues es todo lo que necesitas. Gracias a esta técnica que no requiere ni secador ni plancha conseguirás unos rizos definidos y libres de encrespado.
  5. 4. Aplicar la máscara de pestañas como una profesional es así de fácil. Hay dos pasos que deberías incorporar a tu rutina al aplicarte la máscara de pestañas para que el resultado sea el de una profesional. ¡Descúbrelos aquí!
  6. contouring
  7. 5. El contouring también es para los labios. Con unos sencillos pasos puedes intensificar el color de tu labial a la vez que dar volumen a tus labios. Aprende cómo hacerlo aquí.
  8. 6. El truco definitivo para aplicar la sombra de ojos correctamente. Existe un truco para aplicarnos la sombra de ojos correctamente. Sigue las instrucciones y la imagen que incorpora este artículo para obtener los mejores resultados.
  9. 7. Dormir con un ballerina bun evita el encrespamiento. Evitar levantarte con el pelo alborotado y encrespado requiere de una técnica tan sencilla que parece irreal. ¡Descúbrela aquí!

 

¿Aún no formas parte del universo Birchbox? ¡Suscríbete y descubre la cajita de este mes!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad