4 cosas sobre la Birchbox de Agosto

Ya está aquí la cajita que cambia de color

BlogPresentación_940x450

Agosto ya está aquí y con él una nueva Birchbox llena de sorpresas y, este mes, también de magia. Esto es lo que te espera en tu próxima Birchbox:

1. Birchbox Unicornios y Sirenas. Agosto es el mes para dar rienda suelta a nuestra imaginación, cumplir un sueño más de nuestra lista, disfrutar de los últimos días de verano y divertirnos como nunca y por eso este mes la cajita Birchbox se convierte en la primera cajita holográfica: ¡cambia de color!

2. Maquillaje internacional y exclusivo. En todas las cajitas encontrarás los polvos fijadores y veganos de Hot Makeup Denmark: matifican la piel sin resecarla, eliminan los brillos y combinan partículas fijadoras e iluminadoras. Dejan un acabado suave y aterciopelado, súper natural. La firma viene directita desde Dinamarca, es nueva en Birchbox y solo podrás encontrarla aquí.

BlogProductos_940x450

3. Peine desenredante. Incluido en todas las cajitas de este mes, es el complemento perfecto de este verano y su diseño tropical nos ha robado el corazón. A diferencia de los peines convencionales, este desenreda el pelo fácilmente esté seco o mojado gracias a sus larguísimas púas.

4. Y marcas increíbles como… Como cada mes, tu cajita contendrá 5 productos de belleza. ¿Quieres más pistas sobre ellos? En tu Birchbox podrás encontrar firmas top como Dove DermaSpa, Postquam o lo último de Beauty Protector.

Hazte con la Birchbox de Agosto aquí. 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad