Estás en :

4 cosas que deberías saber sobre la Birchbox de Marzo

BlogPortadaFB

Llega Marzo, un mes que nos hace especial ilusión. Marzo es nuestro mes: tuyo, mío y de todas las mujeres del mundo. Mujeres valientes, divertidas, atrevidas, trabajadoras e inspiradoras. Esta Birchbox es más vuestra que nunca. Está llena de fuerza, de contrastes y de vitalidad; y con ella empezamos un mes de bonitas sorpresas. Descubre todo lo que encontrarás en tu Birchbox de Marzo:

1. Este mes la cajita es vertical y está diseñada por la artista madrileña Coco Dávez (@cocodavez). Además, cada Birchbox incluye una postal con el mismo diseño de la cajita, para que decore tu rincón favorito o la regales a quien tú quieras.

BlogCYMU

2. En TODAS las cajitas, ¡doble de maquillaje! En tu Birchbox encontrarás:

  • Uno de estos productos de maquillaje: el eyeliner de Eyeko, cuyo pincel hace que sea muy fácil de aplicar, o el lápiz de cejas de Bellápierrre, en un tono marrón modulable apto para todos los tonos.
  • El iluminador Glo de Manna Kadar: un iluminador multiusos que puedes mezclar con tu base para un resultado radiante o puedes aplicarlo a toquecitos sobre los puntos a los que quieras dar luz (pómulos, arco de la ceja, puente de la nariz y arco de cupido).

3. Desmaquillante de microfibra de la firma internacional Glov, en todas las cajitas. Desmaquilla tus ojos (¡y todo el rostro!) sin añadir ningún producto, solo con este dedil de microfibra. Mójalo con un poquito de agua y ¡listo!

4. En tu Birchbox encontrarás otros productos de marcas como Sabon, Eucerin o Anatomicals.

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡suscríbete ahora y recibe la cajita de Marzo!

2 comentarios Deja un comentario
  • Ana

    La verdad es que la caja de este mes salvo por la portada el contenido me ha decepcionado un montón. De las 5 cosas que puede contener tengo y he probado por recibirlo en otras cajas:
    el Eye Brow Liner Dark Chocolate bellápierre (aunque todavía tengo el anterior que enviasteis en otra caja lo he pedido)
    el Eyeko Skinny Eyeliner black
    la Cowshed Crema de manos hidratante Cow Pat
    La Crema para pies de eucalipto anatomicals

    Asi que poco me queda por descubrir…

    Respuesta
  • Anabel

    Coincido con mi compañera. Ya tengo el lapiz de cejas Bellapiere y ejeliner estaís hartos de mandar cada 2×3. Lo único que me llama la atención es el desmaquillajante/esponja sin agua. Ojalá tuvierais en cuenta nuestras preferencias y para las suscriptoras veteranas, nos mandarais productos de otras cajas que no nos habeis enviado,no más de lo mismo

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad