Estás en :

¡Únete al reto We Own the Night con Birchbox!

wotn

Ya te contamos que este mes apostamos por la vida saludable, la actividad física y alimentación sana. Sin complejos, ni dramas. ¡Queremos que te actives! Con motivo de este tema, en mayo ¡nos unimos a Nike!

Con ellos, nos sumamos al reto de las carreras We Own the Night, que consisten en cinco carreras nocturnas de 10 km solo para mujeres, donde además del deporte se celebra la música, el diseño y la moda. Este mes te damos la posibilidad de correr, junto a dos amigas, en la de We Own the Night de Ámsterdam.

A continuación, te contamos cómo sumarte a este reto de Nike y ganar, con Birchbox, un viaje a la ciudad holandesa.

– Sigue los retos que, semanalmente lanza Nike desde su página de Facebook, concretamente desde el evento creado específicamente para las carreras We Own the Night.

– Crea un equipo con dos amigas y ¡subid vuestra foto en esa página! Recuerda que al menos una de vosotras debe ser suscriptora de Birchbox.

– Sigue los retos utilizando la aplicación Nike+ Running (gratuita y disponible para iPhone y dispositivos Android).

– Comparte las capturas de pantalla con tus logros conseguidos en el evento de Nike, así como en nuestro FacebookTwitter o Instagram usando los hashtags #WeOwnTheNight así como el nombre de vuestro equipo y #BirchboxEs.

– Las participantes podréis ganar un viaje a Ámsterdam, así como el dorsal para correr en la We Own the Night el próximo 7 de junio y, Birchbox obliga, os ayudaremos con el equipaje con algunos productos de belleza.

¿Quieres participar? Encontrarás más información en la página de Nike Runningen este enlace.

¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Este es el mejor momento para suscribirte! Hazlo ahora y ponte en forma con la Birchbox Step-Up. 

Cristina

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad