Una tarde maravillosa con Birchbox y Mr. Wonderful

evento

Con motivo de la Bichbox A Wonderful Time, nuestra cajita más molona, hemos querido presentar por todo lo alto la colaboración que nos está acompañando este mes con un evento en la sala Corner 112 de Barcelona. ¿Y cuál es la mejor forma de celebrarlo? Sí, has acertado: dulces, maquillaje y manualidades crafty

¡Pero no solo eso! Durante el evento también pudimos disfrutar de una sesión de retoques de maquillaje a cargo de Korres – ya sabes, para estar estupendas aunque saliéramos de trabajar toooodo el día. También pudimos preparar nuestros regalos navideños con el taller crafty de Mr. Wonderful en el que el majísimo equipo nos enseñó muchísimas formas de envolver regalos con muy pocas cosas, entre ellos, el tutorial que has encontrado en el librito de la Birchbox de diciembre.

Collage1

Solo nos falta decir una cosa: ¡Muchas gracias a todos por venir y hacer esto posible!

Y hablando de nuestra colaboración con Mr. Wonderful… ¡Ya tenemos ganadora del concurso que organizamos con motivo de la Birchbox A Wonderful Time! La afortunada que se llevará un lote de productos en tamaño de venta así como unos preciosos complementos de Mr. Wonderful… ¡Nidia L!

Gracias a todas las participantes y enhorabuena a Nidia. Pronto te contactaremos por correo electrónico para enviarte tu regalito anticipado de Navidad…

¿Quieres asistir a eventos como este, hacer test de productos y participar en sorteos exclusivos? Si tienes un blog o un canal de Youtube, inscríbete al programa de las #birchbloguers y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte muchas sorpresas.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Hazte con la cajita con el diseño exclusivo de Mr. Wonderful, la caja de tus pequeños grandes tesoros. ¡Suscríbete ya!

Ilustrando: miarmarioenruinas, annaponsalopez, dialmanza, gigi_vives, noestia_tt, photoulixesf y sylvia_daretodiy. ¡Muchas gracias!

Mónica

 

One comment Deja un comentario
  • rusineta

    fue un placer poder acudir y disfrutar de una tarde estupenda

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad