Bienvenida de lujo a la nueva temporada con Hoss Intropia

MODELS_HOSS

Looks románticos y boh0, blanco para los meses más fríos y escote infinitos, pero en la espalda. Ayer nos acercamos al flagship store de Hoss Intropia en Barcelona para asistir a una doble celebración, por un lado la presentación de su nueva colección de otoño-invierno, pero también la de la Birchbox New In! que la marca ha vestido con uno de sus estampados exclusivos.

0153

Además de ver de primera mano qué se llevará este otoño, las invitadas también pudieron disfrutar de las últimas tendencias beauty. Benefit, Elizabeth Arden y MeMeMe, todas ellas incluidas en la Birchbox de Septiembre, estuvieron presentes en el evento para maquillar a las invitadas. El nuevo eyeliner de Benefit, los iluminadores de MeMeMe y los casi mágicos serums de Elizabeth Arden fueron los algunos de los productos más demandados por las invitadas.

0028

En esta fantástica noche, contamos con la presencia de suscriptoras Birchbox, bloggers y medios. Gracias por todos por asistir y hacer de la presentación de la Birchbox New In!, una noche divertida y cargada de glamour.

Este mes, avanzamos las tendencias y novedades de la temporada que ahora empieza con la Birchbox New In! ¿Quieres recibirla? ¡Suscríbete y empieza a descubrir tus nuevos favoritos! 

Sonia

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad