Tenemos una cita: ¡Birchbox se une a la Vogue Fashion Night Out!

Vogue Fashion Night Out

Este jueves, Vogue dará el pistoletazo de una de nuestras citas favoritas en Madrid: la Vogue Fashion’s Night Out. Una forma de comprar durante la noche con grandes descuentos, disfrutar de los regalos de las firmas del barrio de Salamanca, asistir a las pequeñas fiestas de cada tienda (pero también en hoteles y restaurantes de la capital) e inmortalizar la noche en un photocall.

Este evento internacional nació en 2009, con el objetivo de restaurar la confianza de los consumidores y potenciar el sector (la recesión económica era entonces una amenaza muy presente en todo el mundo) así como acercar la moda a la calle, conviertiéndose en una cita festiva, donde el shopping se mezcla con eventos sociales, conciertos, gastronomía y cultura. Desde entonces, se realiza en más de 32 ciudades en 19 países de Europa, Asia y América.

Este año, la Vogue Fashion Night Out se extenderá a más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes. Pero las que no podemos acercarnos a la capital para esta cita, podemos disfrutarla desde casa. El próximo 18 de septiembre y durante 24 horas, decenas de tiendas online nos sumamos al evento con descuentos, promociones y regalos.

Así que podremos hacernos con nuestros favoritos sin tener que desplazarnos a Madrid, desde nuestro propio sofá. Y es que paralelamente a la Vogue Fashion’s Night Out, Birchbox se unirá a las demás tiendas online para ofrecerte una oferta ¡que seguro que te encantará!

Durante la noche del 18 de septiembre,  podrás hacerte con tus favoritos ¡con descuento! Y es que todos los productos de la categoría VFNO de nuestra tienda tendrán un 20% de descuento y envíos totalmente gratuitos por compras superiores a 30 euros. Además, ¡te llevarás un exclusivo pack sorpresa de productos Birchbox! Solo tienes que añadir todo lo que quieras en el carrito de la compra e introducir el código BBVOGUE. ¡Y a disfrutar de tus compras!

¿Qué marcas te gustaría encontrar en esta sección? ¡Danos tus sugerencias en los comentarios! Las tendremos en cuenta. Disfrutemos juntos de esta cita con el mundo de la moda. 

Mónica

79 comentarios Deja un comentario
  • María José

    Las que más me han gustado desde que estoy recibiendo las cajas son Kueshi, korres, Elizabeth arden serum life 7 , no se hay tantas…..

    Respuesta
  • OFELIA

    KUESHI,VASARI,UFFF,BUENISSIMOS

    Respuesta
  • Maria

    Buenas marcas, mas variedad, mejores marcas, para cuando un producto de mac? Mi caja de este mes solo me han llegado marcas malas, whish, mememe, bluemandarines, naobay y crea-m, y a otras por el mismo precio Elizabeth Arden, Benefit hay mucha diferencia.

    Respuesta
  • Pilar

    Mis preferidas son Dr. Brandt (el peeling químico es extraordinario) Benefit, Anhelle (la crema de día me parece genial) Essie (ohhh!! sus esmaltes de uñas)….hay tantas.

    Respuesta
  • Maria del mar Blazquez Jimenez

    Me gustaría encontrar la marca kobes

    Respuesta
  • Mónica

    The Balm!!!Porfavor

    Respuesta
  • Srta. Peppis

    Me encantan los productos de Beauty Protector, su olor, textura y resultados.
    Ya he hecho mi primer pedido!
    Cada vez me gusta más lo que Birchbox me envía.
    Y el momento, llega el mensajero y te entrega la cajita…? Lo más!!!!
    Enhorabuena, Birchbox

    Respuesta
  • Mery

    Me encantaría Korbes, Beauty Protector, , Essie y Benefit!!! Son para mi, las mejores!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad