Estás en :

Suscriptoras y bloggers descubren la colección Gala’s Gems

IMG_2271

Esta mañana todos los de la oficina sufrimos de agotamiento (y de un ligero dolor de cabeza) y es que estamos realmente encantados con los eventos en los que hemos presentado las Gala’s Gems, que han tenido lugar en Madrid y en Barcelona, en la Glass Room de Paseo de Gracia.

Y, cómo no, no podía faltar la estrella de la colección, Gala González y la cofundadora de Birchbox, Hayley Barna. “Estos esmaltes me traen muchos recuerdos, son muy especiales para mí”, confesó la blogger de Amlul.com. Unos sitios bonitos e inspiradores, muchas polaroids, regalos Birchbox para todas y unas invitadas muy especiales. La presentación de Gala’s Gems con Color Club fue la excusa perfecta para conocer a la estrella de Birchbox de Abril y encontrarnos con algunas bloggers, Birchbloggers y varias suscriptoras de Birchbox.

eventos

Pero para que las veladas fueran aún más perfectas, hemos contado con las reinas del nail art de Mi Calle de Nueva York y Nails From the Block, que se encargaron de decorar las uñas con los esmaltes de Gala’s Gems a todas las invitadas. ¿Y cuál ha sido el color favorito del evento? Mientras que en Madrid gustó muchísimo Heirloom Pearl, el blanco perlado, en Barcelona ha ganado el verde menta, Breakfast At…

¡Dos días redondos! Muchas gracias a todas por acompañarnos. Si quieres ver todas las fotos del evento ¡visita nuestro Pinterest!  

Recuerda que en la Birchbox de Abril todas recibiréis un esmalte de la colección de Gala’s Gems. ¿Quieres asistir a eventos exclusivos como éste? ¡Suscríbete a Birchbox!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad