El top 5 de maquillaje y peluquería en los Golden Globes

Mientras dormíamos, al otro lado del charco se ha celebrado la gran gala de los Golden Globes Awards 2016. Mientras aún tenemos el café y la tostada por terminar, repasamos los estilismos que más nos han gustado. ¡Ah! Y ya estamos inspirándonos para nuestros próximos looks: te enseñamos a realizar una pequeña guía para copiarlos en casa. ¡Empezamos!

GoldenLady

5. Lady Gaga

La galardonada, entre otras, ha sido una de nuestras favoritas por excelencia. Su maquillaje, peinado y vestido nos ha dejado entrever un parecido razonable con Marilyn Monroe. Las melenas voluminosas vuelven en melenas cortas y llenas de matices. Fíjate: Lady Gaga lleva la línea del agua de los ojos maquillada con un lápiz en color crema para abrir su mirada sin que se vea artificial. Puedes recrear el mismo efecto con el lápiz iluminador de Jelly Pong Pong, incluido en la Birchbox de Enero.

GoldenAmber

4. Amber Heard

Acostumbrados a verla con su icónica melena, Amber nos ha sorprendido con un falso bob con unas ligeras ondas que nos recuerdan al estilo del antiguo Hollywood, igual que Lady Gaga. En cuando al maquillaje: un labial rojo intenso a juego con los detalles de su vestido y unos ojos con un ligero smokey. Al tener una piel tan clara, Amber utiliza un colorete rosado, como el de Instain Bright Pink Lace de theBalm aunque, si tienes la piel más bronceada, puedes imitar sus pómulos con la versión del mismo colorete en malva. Puedes recrear un bob falso, paso a paso, aquí.

 

GoldenJLo

3. Jennifer Lopez

La actriz y cantante ha seguido el mismo equilibrio que Amber Heard: ojos sin prácticamente maquillaje y labios intensos a los que dirige toda la atención. Recréalo con el labial en acabado mate de Sleek Matte Me y un bronceado natural y muy favorecedor con el dúo de bronzer y colorete Caribbean Sun de Jelly Pong Pong.

GoldenEmilia

2. Emilia Clarke

La protagonista de Juego de Tronos apostó por un medio recogido con mucho volumen. Lo avisamos con mini pompadour: los recogidos con volumen son tendencia. Y es que favorecen a todo el mundo, sobre todo si se trata de una melena cortita, como la de Emilia Clarke. Además, al retirar el cabello de la frente, da paso a poder recrearnos mucho más en las cejas y darles todo el grosor e intensidad que queramos. Es por eso que ella las combina con unos labios nude y ojos negros. Recrea su look con el mismo tono de labios con el tono Kitty de ModelCo y el lápiz de cejas de Bellápierre, incluido en la Birchbox de Enero.

GoldenKate

1. Kate Bosworth

Nos ha sorprendido con su maquillaje increíblemente luminoso pero natural. El truco: utilizar un labial del mismo color que nuestros labios, pero ligeramente rosado, como un tono cereza, y mucho iluminador en la sien, nariz, barbilla y en el medio de las cejas. Las cejas, ligeramente más oscuras que el color de su pelo, le aportan carácter y rompen con el resto del maquillaje más claro y natural. Para maquillarlas de esa forma, al igual que Emilia Clarke, es mejor que el resto del cabello esté apartado del rostro.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y recibe la Birchbox de Enero con la colaboración de Moderna de Pueblo. ¡Corre! 

Mònica Julià

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad