Las suscriptoras comparten sus instantáneas #partyproof

El pasado mes, os invitábamos a empezar el nuevo curso con energía. Y qué mejor forma de animarse que con un bonito labial. Las Birchbox de septiembre incluían una barra de labios de la línea Party Proof de la firma australiana ModelCo. Algunas suspirastéis por Peony, un color fucsia, que pertenece a la colección del trío labial The Classics, o bien os declarastéis fans de Kitty, un elegante nude con toques rosados, que lo puedes encontrar en el trío labial The Neutrals.

partyproof1

Estos labiales prometían estar a prueba de las noches más divertidas y locas. ¿Su secreto? Una fórmula cargada de pigmentos de alta duración e ingredientes hidratantes, que hace que se deslice perfectamente sin cuartearse. ¡Es ideal para mantenerte impecable hasta altas horas de la madrugada! Eso sí, ¿superó las pruebas de nuestras suscriptoras? Esa era la propuesta que os hacíamos hace unas semanas y aquí están los resultado de la pequeña batalla entre labiales: atrevido como el tono Peony o elegante con el tono Kitty. ¿Y durarán tanto como dicen?

Pues así parece a juzgar por la imagen que compartió Macarena en plena efervescencia #partyproof  (por cierto, ¡nos encantan sus gafas! ¡queremos unas así!). Por su parte, Kerry Chan, declaraba su amor por el labial: “¡¡Tengo que decir que me encanta!!” nos cuenta. Dresses Feet también parece admirar su Party Proof Kitty, mientras que Esther Silva da su veredicto: “¡Lista para aguantar toda la noche con mi labial nuevo PARTYPROOF!”

partyproof2

Por su parte, las tuiteras tampoco quisieron quedarse atrás en cuanto a declaraciones de amor por su labial: Makeup Friend y Ruth Chas (que ya ha pasado por estas páginas antes) se mostraban entusiasmadas: “Adoro la marca ModelCo”. Mientras que Dámaris nos dio una lección de cómo combinar un envidiable cabello rojizo con unos labios rosas. ¡Nos encanta!

¡Gracias a todas por compartir estas divertidas imágenes. Y ahora el momento más esperado. Las ganadoras del pack de tres labiales son: Dámaris, con el trío The Neutrals, y Dresses Feet, que se lleva los bonitos The Classics. ¡De esa forma no repetís color!

¿Quieres estar al tanto de los concursos y novedades de Birchbox y estar al día de tips y noticias? ¡Permanece atenta a Facebook ! ¡Síguenos en Twitter e Instagram!

Mónica

 

One comment Deja un comentario
  • Ruth Chas

    Felicidades a las ganadoras!!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad