Estás en :

El año del tijeretazo: El Bob reina entre las ‘celebrities’

rita

La clásica media melena, o lo que es lo mismo, el corte bob vuelve a estar más de moda que nunca. Hay que reconocer que este corte se adapta a todo tipo de cabello, liso, ondulado, grueso, fino o encrespado. Muchas de las celebrities se han pasado a la comodidad de este corte de pelo, eso sí, cada una con su estilo. ¿Con cuál te quedas?

Bob con o sin flequillo: Karlie Kloss es fiel a este corte, la hemos visto lucirlo corto o largo, con flequillo o sin él. ¿Su secreto? Un flequillo lo suficientemente largo para poder disimularlo cuando quiera, con un recogido o simplemente llevando la ralla a un lado.

Bob asimétrico: La actriz Jennifer Connelly aparece guapísima en la portada de la revista Du Jour luciendo un corte bob asimétrico. Genial para dar volumen y movimiento a su pelo y que además favorece sus facciones. El corte bob queda bien con todo tipo de caras, pero el asimétrico es especialmente recomendable para las caras finas, como la de Jennifer, porque consigue que el rostro quede despejado y se destaquen los pómulos.

Bob rebelde: Rita Ora ha sido una de las últimas celebrities en pasar por la peluquería, eso sí ha optado por un bob despuntado y corto. Un corte que le dará muchas opciones para jugar con volúmenes, ladearlo o despeinarlo. ¡Un gran acierto!

Bob con ondas: ¿Para qué quieres una peluquería si puedes cortarte el pelo en el backstage? Parece que eso fue lo que pensó Taylor Swift cuando decidió cortarse la melena. Ha elegido un corte bob que queda genial con sus ondas naturales y que le permiten ser fiel a su estilo. Nos encanta el cambio de look de Taylor, le da un toque más fresco y menos aniñado.

Wet bob (o “wob”): Beyoncé no tiene suficiente con ser una de las primeras a lucir su corte bob, sino que además le da su toque personal añadiéndole el efecto mojado. Estamos seguras de que el wet bob será uno de los grandes triunfadores esta primavera-verano y un gran aliado para los días de playa y piscina. ¡Queen B nos facilita lo de ir a la moda este verano!

En marzo apostamos por dar la bienvenida a la primavera con naturalidad. ¡Es la Birchbox Glow! ¿Todavía no la tienes? ¡Suscríbete! 

Maite – ¡Sígueme en Twitter!

One comment Deja un comentario
  • Monika Sanchez

    Este look es fantastico !!! Creo que a todas nos sienta bien, y es la forma perfecta de llevar el pelo corto, y no perder sensualidad ^^

    Un besito :D

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad