Estás en :

Los looks de los Golden Globes

Ayer se entregaron los Golden Globes, lo que significa que empieza la temporada de premios en el mundo del espectáculo. Eso también quiere decir que las actrices se someten a tratamientos de belleza extremos, contratan a las mejores estilistas y lucen espectaculares en la alfombra roja. Los mortales, mientras, disfrutamos soñando con sus modelitos y porqué no, haciendo las ya clásicas quinielas de favoritos.

La alfombra roja

Durante la noche de ayer, los estilismos más comentados fueron el Dior de Jennifer Lawrence, el Tom Ford de Julianne Moore y, cómo no, los vestidos de las presentadoras de la gala. Tina Fey y Amy Poehler, demostraron que el ingenio y el sentido del humor ya no está reñido con el glamour. Y mucho glamour transmitían con su vestido L’Wren Scott y el muy comentado smoking de Stella McCartney (y joyas de Chopard). Podéis ver los fantásticos looks en la imagen con la que abrimos este post.

Tres tendencias destacaron ayer, por un lado, las combinaciones de blanco/negro. Ya hemos hablado en Joliebox de la reciente novedad de los vestidos blancos (algo que en el caso de Anne Hathaway, son su impecable Chanel, creaba un estilo “de boda” poco afortunado para muchos expertos) y la apuesta por los colores brillantes que pudimos ver en los Emmys (los premios de la televisión celebrados el pasado otoño).

Ayer se confirmó la tendencia con apuesta por el naranja de dos de las ganadoras: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen, la heroína de Los juegos del hambre) y Claire Danes (que repetía premio como protagonista de Homeland), también lució un precioso Dior naranja Marion Cotillard. Otra de las ganadoras fue la joven Lena Dunham que escribe, dirige y protagoniza la comedia revelación de la temporada pasada: Girls. Por cierto que hubo muchas aspirantes a Angelina, luciendo pierna, como Eva Longoria, Heidi Klum o Halle Berry.

Lo más destacado en beauty

Fueron muchas celebrities que avanzaron los looks de la próxima temporada (que te explicaremos con más detenimiento en próximos números del Joliemag). Por un lado, Nicole Richie apostó por los destellos azules en los ojos, muy presente en las pasarelas de la temporada primavera-verano. Los labios naranjas, fucsias y magentas, fueron otra de las tendencias más identificables en cuanto a belleza (como Salma Hayek, Jessica Chastain y Julianne Moore, sobre estas líneas). Muchas actrices tiraron de nostalgia por la época dorada del cine en sus peinados: abundaron las ondas al más puro estilo Hollywood clásico.

Al otro lado del espectro, muchas apostaron por el minimalismo capilar, con melenas planchadas y raya en medio. Un peinado estilizado por el que apostaron estrellas como Sofia Vergara o la modelo Rosie Huntington-Whiteley. S Moda recoge además la tendencia “cara lavada” que lucieron actrices como Siena Miller, Amanda Seyfried  o Megan Fox, que eligieron la discreción de los tonos nude como complemento a su estilismo (¡otra super-tendencia para la próxima temporada!).

¿Has podido repasar todos los looks de los Golden Globes? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Imágenes e información procedentes de E! Online, Hufftington Post, Fab Sugar, S Moda.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad