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La otra novia de América: el estilo de Mila Kunis

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Frente a las estrellas más glamourosas, de un estilo más clásico, está surgiendo una nueva generación de actrices cargadas de espontaneidad y con un estilo joven y fresco. Mila Kunis, y nuestra admirada Jennifer Lawrence, se encuentran en este nuevo grupo que parece haberse propuesto refrescar Hollywood con su desenfado y alegría de vivir.

Kunis, a la que nuestros compañeros de Birchbox UK vieron muy de cerca, atendía la pasada semana la premiére europea de Oz: Un mundo de fantasía y volvía a la actualidad tras protagonizar, año tras año, un filme de éxito siempre con un registro interpretativo distinto: desde el drama de autodestrucción de las bailarinas de Cisne Negro, la loca comedia con oso de peluche descarado Ted y, ahora, la nueva vuelta de tuerca al universo de fantasía del mago de Oz, por citar algunos trabajos de esta actriz que inició su carrera en la serie televisiva Aquellos maravillosos 70.

Mila Kunis, como decíamos, se juega ahora el título de “novia de América” (la actriz joven más querida para el gran público en Estados Unidos) junto a Lawrence, con quien comparte un estilo similar: glamour clásico para la alfombra roja (donde ambas rompen el protocolo con declaraciones divertidas que contrastan con su elegante imagen) y un look moderno y casual para el día.

La actriz parece no querer separarse de sus vaqueros, su gorra de béisbol (afición que comparte con su actual pareja: Ashton Kutcher, el guapo exseñor Moore), sus amplias camisetas y sudaderas con capucha. Para la alfombra roja se decanta por diseños fluidos, largos y vaporosos vestidos de corte romántico en colores vivos: verde esmeralda, rojo o malva. Y siempre con una firma de cabecera: Alexander McQueen.

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En cuanto a su look beauty, lo cierto es que la actriz opta por la sencillez y por destacar sus rasgos más característicos: sus larga melena morena y sus envidiables pómulos. Así, en cuanto a peinados, opta por moños bajos y recogidos románticos que combinan a la perfección con los vestidos de McQueen, cuando no opta por lucir el pelo suelto, ondulado o, como la pasada semana en Londres, perfectamente liso. En cuanto al rostro, se destacan los ojos, siempre ahumados para dar profundidad a la mirada, a la vez que se resaltan pómulos y labios con tonos naturales.

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Nuestras recomendaciones. De izquierda a derecha: Plancha GHD IV Mint (parte de la nueva colección para esta primavera – verano) 125 €, polvos compactor de Clarins, parte de la colección ‘Rouge Éclat Spring’, 27 €; sombra de ojos de Burberry Beauty, 45 €. El pintalabios es de la nueva colección & Other Stories de ¡H&M! en tono Cashmere Coral, 15 €, de venta exclusiva en Colette o en la web de la marca. Colorete Ceramide Cream de Elizabeth Arden, tono Pink Shade 2, también 27 €. La máscara de pestañas False Lash Mariposa, para efecto mirada superstar, formaba parte de la Joliebox Fashion Week, igual que el eyeliner Silkissime, ambos de L’Oréal París.

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