Estás en :

Golden Globes: los premios de la alfombra roja

Esta noche se ha celebrado en Los Ángeles la 71ª edición de los Golden Globes, donde se han repartido los premios de cine y televisión que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Esta mañana Y un año más, la alfombra roja de la gala de los Golden Globes se ha convertido en un desfile de tendencias presidido por las principales actrices del cine y la televisión (bueno, y advenedizas celebrities que también han llamado la atención). Nos han encantado algunos de los looks que hemos visto esta noche, así que nos hemos inventado unos imaginarios premios Birchbox de la alfombra roja.

cateblanchett

El mejor cutis
El primer premio va dedicado a la piel más reluciente y envidiada de Hollywood, y la ganadora no podía ser otra que Cate Blanchet. Una de las abanderadas de la liga “antibotox”, entre las que se encuentran actrices como Kate Winslet o Rachel Weisz, Cate Blanchet considera que la belleza es algo que está en constante evolución. Entre sus secretos para tener una piel perfecta, Blanchett ha confesado que la limpieza y la hidratación diaria son su mejor aliado y, suponemos, buena suerte en la lotería genética.

¿Cómo conseguirlo? Bueno, no podemos asegurarte que tendrás un look tan resplandeciente, pero puedes conseguir una piel más radiante aplicándote un limpiador facial con propiedades exfoliantes gracias al ácido glicólico, como la de Bruno Vassari Skin, una crema hidratante con propiedades antiestrés como Miraur Crema Antiestrés y, una vez por semana, una mascarilla para reducir manchas e imperfecciones como Maria Galland Masque Infini Blanc.

sofia

La mejor melena
El premio se lo lleva la  colombiana Sofia Vergara, que ha lucido su melenaza por la alfombra roja y que nos ha enseñado su preparación en su cuenta de instagram.  La actriz colombiana siempre nos sorprende con sus looks de diva de Hollywood clásico, apostando por vestido que acentúa su silueta va-va-voom y melena que añade aún más curvas.

¿Cómo conseguirlo?  Empieza por el principio: un champú adecuado para tu tipo de cabello. Te recomendamos usar un champú adecuado para tu tipo de cabello, Yanguas Champú Cabellos Coloreados si lo tienes teñido, Biokera Champú Argan para dar una hidratación profunda a tu cabello. Y para darle un toque de brillo extra nada mejor que aplicar una vez a la semana una buena mascarilla como la de Macadamia Natural Oil.

amyadams

El mejor recogido (¡empate!)
Nos ha encantado el recogido de estilo griego que ha llevado Amy Adams, que además quedaba genial con vestido rojo, muy sencillo y elegante. ¿Otro peinado que nos ha encantado? El recogido de Zooey Deschannel que nos recuerda al que te explicamos el mes pasado para hacer con tu Twistband y la laca Number 4. ¿Se habrá inspirado en Birchbox la actriz de New Girl?

¿Quieres lucir un recogido digno de una celebrity? Coge tu twistband, tu laca Number 4 y sigue paso a paso este manual para hacerte tu propio peinado rápido y preciosos.

lupita

El mejor vestido
Y no podía faltar el premio más esperado, la actriz mejor vestida de los Golden Globes, un premio difícil de otorgar, ya que se han visto vestidos increíbles como los de Cate Blanchett, Jessica Chastain o Mila Kunis. Pero nuestro favorito ha sido el vestido de Ralph Lauren que ha llevado la actriz Lupita Nyong’o, nunca antes una capa había lucido tan espectacular en la alfombra roja.

¿A qué look y que celebrity premiarías tu en la alfombra roja de los Golden Globes? ¡Comparte tus favoritos (y tus críticas “constructivas”) en los comentarios! 

Maite – ¡Sígueme en Twitter!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad