Estás en :

Te presentamos a Marta Riumbau, una de nuestras ‘youtubers’ favoritas

MR

Sus vídeos cuentan con miles de seguidores y es una de nuestras youtubers más influyentes. Es Marta Riumbau del canal 87Romper. En sus vídeos y en su precioso e inspirador Instagram encontrarás consejos de moda y belleza tan acertados como cercanos. ¡Nada de estilismos imposibles o prendas carísimas! Lo que sí es un lujo es su frescura ante la cámara y su capacidad para producir (al menos) un vídeo a la semana, combinándolo con su trabajo. Marta además, firma este mes la selección de Palabra de Blogger en nuestra tienda. Aprovechamos para charlas con ella y pedirle algún consejos para la nueva temporada.

Cuéntanos algo de ti: ¿cómo empezaste tu canal de Youtube?
Lo empecé hace casi cuatro años a raíz de llevar unos meses viendo vídeos de otras chicas, tanto españolas como americanas, así que pensé, ¿y por qué no?​ Subí mi primer vídeo y desde entonces no he faltado a mis citas semanales.

¿Qué consejo darías a nuestras lectoras para empezar a ser ‘youtuber’?
Lo que siempre les digo es que ante todo lo hagan por y con ilusión. Aunque a través de la pantalla todo pueda parecer muy fácil y rápido no lo es, detrás hay muchas horas de trabajo. Así que lo más importante es empezar un proyecto con ilusión, con muchas ganas, esfuerzo y dedicación. Y que hagan lo que quieran tratando de crear contenido y ser uno mismo.

¿Qué es lo que haces cuando no estás grabando vídeos o actualizando tus redes sociales?
¡Trabajo! Abrí el canal cuando estaba en el máster, empecé a trabajar y desde entonces he tratado de compaginarlo todo. Es complicado porque cuando llego a casa tengo que ponerme a trabajar en el canal, ¡pero todo tiene su recompensa!

Tienes más de 150.000 personas suscritas a tu canal. Dinos lo mejor de tener tantos fans.
Más que fans los llamaría amigos. Me dan un gran cariño y apoyo. ¡Es lo mejor! Te animan cuando estás triste, te sacan una sonrisa, te hacen partícipes de su vida… Somos una gran familia, de hecho he conocido a muchas de las chicas y chicos que me ven desde hace años y es genial.

¿De qué otras videobloggers nunca te pierdes sus vídeos?
Uff ¡hay muchas! Siempre he dicho que soy consumidora de Youtube y sigo a muchas chicas y chicos. Una de ellas que jamás me pierdo un video es Claire Marshall. ¡Me encanta su estilo!

En tu bolso nunca falta: una cámara de vídeo… ¿y qué más?
En este tema soy muy práctica. Nunca faltará mi móvil y una libreta con un bolígrafo para apuntar cualquier idea y/o inspiración que pueda tener por el camino.

Este mes en la Birchbox New in! estamos conociendo las últimas tendencias. Cuéntanos, ¿qué tres prendas o accesorios hay que tener esta temporada? ¿Y qué llevaremos, según tú, este curso en materia de cabello y maquillaje?
En cuanto a prendas, no van a faltar capas o ponchos, un cárdigan anudado a modo de bata (comodísimos) y un sombrero. Y en makeup y cabello vamos a ser muy prácticos, cabello liso, raya en medio, coleta peinada y también dejamos un sitio para trenzas y ondas. Los maquillajes van a ser muy neutros, caras lavadas , ojos con mucha luz y labios burdeos. Podremos ver sombras metalizadas, y color en nuestros ojos, aunque es más complicado verlo en la calle.

Pregunta obligada en Birchbox: ¿Sin qué producto de belleza no puedes vivir?
Tengo los labios muy sensibles y con nada se me queman en verano y se cortan en invierno… así que para mi es imprescindible un buen protector y reparador de labios como Eight hour cream targeted sun defense SPF 50 y Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 50 de Elizabeth Arden.

2 comentarios Deja un comentario
  • Sun

    Marta es una chica genial y super cercana con sus seguidores! Llevo un año siguiéndola
    Y siempre es fiel a todo lo que dice, estilo, decoracion jaja me encanta! Un besito :)

    @sunnsoleil

    Respuesta
  • 87 ROMPER | Nippytalents

    […] blog.birchbox.es […]

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad