Estás en :

Los consejos de belleza y moda de las Joliebloggers

¡Por fin viernes! Nos alegra que llegue esta hora de la tarde porque ya queda menos para el fin de semana y es cuando descubrimos los secretos de moda, belleza y tendencias de nuestras Joliebloggers.

Hoy os damos a conocer el blog de la modelo Malena Costa, “La moda vista desde dentro“, que destaca su presencia en los premios de la revista GQ, donde entregó el premio GQ al deportista del año a Falcao, jugador del Atlético de Madrid.

Malena, que no se pierde ni una fiesta, iba guapísima, con un diseño de Philipp Plein, elegante, juvenil y alegre. El bolso, los pendientes y el brazalete son de Swarovski.

malena costa

Malena también es aficiona a nuestras cajitas Joliebox, algo que nos hace muy contentos. En su blog, enseña la última cajita de octubre y comenta “Las cajas que me tienen enamorada!!! Siempre me envían un montón de productos que me van genial y me encanta probar todos los productos que tienen. Y que en muy pocas tiendas se encuentran”.

Seguro que, gracias a los productos que recibe cada mes, todavía está más guapa y luce esta piel tan bella :)

También os mostramos este práctico vídeo de Noikaa, que siempre ofrece consejos de belleza y moda muy útiles. ¿La conocéis?

En el vídeo nos da una explicación completa sobre los sérums, para cuándo son indicados, qué beneficios aportan, cuándo se aplican, y cuáles son los preferidos de Noikaa… ¡Descubre todo sobre el mundo del sérum!


¿Qué os ha parecido?
Este fin de semana puede ser un buen momento para aplicarte el sérum y cuidar mucho más la piel durante el invierno con los productos de tu Joliebox.

Ya sabéis que podéis enviarnos vuestros consejos y compartirlos con todos nosotros :) ¡Feliz fin de semana a todas!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad