Estás en :

4 razones por las que pasarte al champú en seco

champú en seco

¿Cuántas veces has salido de casa con el tiempo justo, sin haberte podido lavar el cabello y lamentándote del aspecto que tendrá? En realidad, sabes que nadie se va a dar cuenta de si está más o menos limpio que ayer o que mañana, pero en tu interior sientes que esa leve capa de brillo en tus raíces se ve de aquí a la luna. Y darías cualquier cosa por poder evitar esa sensación. En Birchbox tenemos la solución ideal para ti -¡y para nosotros!- y es el champú en seco de Bastiste, incluido en la Birchbox de este mes. Es nuestro mayor aliado para los días-con-prisa y ahora será el tuyo: ¿por qué deberías pasarte al champú en seco?

1. Podrás alargar el tiempo entre lavado y lavado. ¿Sabes esos días que llegas tarde a casa, tienes que levantarte temprano y piensas que ya lavarás la melena otro día? Para esos días, el champú en seco es lo mejor que te puede pasar. Vaporiza sobre la raíz del cabello, deja actuar, masajea y… relax. Mañana será otro día y tu melena parecerá como nueva.

2. Melena perfecta tras un largo día de trabajo. Has entrado a trabajar muy temprano, has enganchado una reunión tras otra, apenas has parado para comer y… al salir tienes una cita importante y no tienes tiempo de pasar por casa. El champú en seco no solo limpia, sino que da volumen y vitalidad a la melena. ¿Resultado? Como recién lavado.

3. El mejor aliado para viajar. Si ya es pesado preparar la maleta, todavía lo es más hacer el neceser. Si te vas menos de una semana, ¿para qué gastar espacio y peso en muchos productos para el cabello? Muy práctico, el champú en seco te ocupará bien poco y te servirá para eliminar brillos, suavizar y dar textura y volumen al cabello.

4. Un  extra de volumen en cualquier momento. El champú en seco también te aportará volumen extra inmediato a la melena en cualquier momento y sin ensuciar el cabello. Por ello, es también un buen aliado para peinados.

Descubre la Birchbox de este mes aquí

Natàlia Capdevila

One comment Deja un comentario
  • Cristina

    Sólo queria decir que yo prové el champú seco de esta marca hace ya un par de años. La verdad es que va bien, yo tengo el pelo muy fino y graso y cuando me lo amplicaba parecia que tenia más volumen.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad