Estás en :

4 momentos beauty que nos alegran el día

Celebremos las alegrías del día a día

W_Jul_How-To-Wash-Your-Face_Hero_2X

Llega enero y, con él, nuestras rutinas diarias. Se acabaron las fiestas y las comilonas en familia, volvemos a la oficina y al ajetreo del día a día. En Birchbox queremos celebrar los pequeños instantes de cada día que nos hacen felices y nos ayudan a combatir la nostalgia de la vuelta de vacaciones. Hemos recopilado aquí algunos momentos de nuestra rutina beauty que nos dan grandes alegrías.

  1. 1. Compartir mascarillas con tu mejor amiga (o tu hermana, o tu madre). 

En compañía, las mascarillas son mejor. Podéis aprovechar los 10-30 minutos mientras actúa para contaros vuestro día o para relajaros juntas viendo vuestra serie favorita.

  1. 2. Que el eyeliner salga perfecto a la primera

Sí, sabemos lo frustrante que es delinear un ojo con una precisión milimétrica y que el otro siempre, siempre, salga torcido. Pero, ¿y la satisfacción que sentimos esos días en que nos quedan perfectamente simétricos? Ahí podemos ayudarte un poco, ya que, gracias a el eyeliner resistente al agua de Marcelle, marcar la mirada con precisión se convierte en tarea sencilla. ¡Ah! Y olvídate de los borrones, este eyeliner aguantará intacto sobre tu párpado durante horas.

  1. 3. Probar algo nuevo

A todas nos ha pasado alguna vez. Son las 7:00, suena la alarma y lo último que queremos es salir de la cama (¡qué frío!). Encontrar una motivación que nos ayude a empezar el día con ilusión puede ser tan sencillo como probar algo nuevo: desde estrenar un labial rojo a probar un peinado nuevo.

  1. 4. Llegar a casa y quitarnos el maquillaje

Desmaquillarte es importante, y, además, puede convertirse en el mejor momento del día (como cuando te pones las cómodas zapatillas de estar por casa). Por ejemplo, al utilizar el desmaquillante bifásico de Kueshi, que retira cualquier resto de maquillaje de manera efectiva y con suavidad, ¡en tan solo una pasada! Para una limpieza completa, tras desmaquillar ojos y labios, aplica una espuma limpiadora como la Honest de Benton. ¡Tu piel te lo agradecerá!

¡Suscríbete a Birchbox! 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad