11 cosas que hemos aprendido con la Birchbox de Noviembre

Que aún estás a tiempo de conseguir

fghjkl

1. El maquillaje mineral es lo más. Es la opción favorita de los maquilladores profesionales: es mucho más versátil y apto para las pieles más sensibles. En la Birchbox de este mes contamos con el lápiz para cejas Eye Brow y el eyeliner en gel de Bellápierre.

2. Los Ultraglicanos, además de ser increíbles para nuestra piel, están de moda. Todos los dermatólogos hablan de ellos, y están incluidos en la Birchbox de este mes con las Ampollas antioxidantes e hidratantes Flavo-C Ultraglican de ISDINCEUTICS, la nueva línea facial de ISDIN para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel.

3. Hay un producto que elimina el maquillaje y difumina las ojeras a la vez. Se trata del limpiador para ojos sensibles de Marcelle.

4. Existe un activo que detecta qué zonas de nuestra dermis necesitan cuidado y actúa solo en ellas. Está en la formulación del Sérum Facial S.O.S Inteligente Vid Perfection. Además de polifenoles y ácido hialurónico, este tratamiento facial de lujo contiene “péptido inteligente”, un ingrediente exclusivo que detecta en qué parte del rostro es necesario que actúe y concentrar su función en esa zona.

5. Las pestañas artificiales son un acierto seguro. Y lo hacen con la marca de pestañas artificales más querida por los maquilladores profesionales, Eylure. En nuestra tienda podrás encontrar todas las versiones: pestañas con extra de volumen, de acabado natural y muy fáciles de aplicar.

6. Nuestro producto favorito de The Body Shop se lanzó al mercado hace 24 años. Y hoy en día sigue siendo uno de los más vendidos del mundo. Esta y otras 7 cosas somos las que hemos descubierto este mes sobre la firma tan bonita por dentro como por fuera The Body Shop.

7. Eliminar la celulitis, combatir las estrías o tonificar nuestra piel es accesible a todos. ¿Quién dijo que los cuidados específicos costaban más de conseguir? Sumamos a la familia de los productos de E’lifexir su nueva loción tonificante y relajante Namasté, que se inspira en los beneficios del yoga y pilates.

8. Cuidar el pelo ahora es más importante que en cualquier otra época del año. Es cuando el cabello es más propenso a romperse y a debilitarse debido al frío y a los cambios bruscos de temperaturas. El sérum capilar de Pilopeptan es un buen aliado para evitar la caída del cabello por rotura, así como el acondicionador sin aclarado (¡y top ventas en todo el mundo!) de Beauty Protector funciona como un potente protector térmico y desenreda el cabello con facilidad dejándolo suave, suelto y más bonito. ¡Eso sí! En Birchbox pensamos que una de las mejores formas para cuidarnos es complementar nuestros mimos con la nutricosmética. Este mes lo hemos descubierto con las cápsulas para cabello teñido de Innovage Color Protect.

9. La cosmética francesa nunca nos dejará de sorprender. Tanto la mascarilla de arcilla de Kadalys como el limpiador purificante de Absolution, incluidos en la Birchbox de este mes, nos han enamorado por completo. El secreto de ambos productos: una formulación totalmente natural hecha con mucho mimo.

10. El aroma de la línea Dao de Rituals es hiper relajante y envolvente. Este producto está elaborado con Yi Yi Ren, una planta medicinal nutritiva con propiedades relajantes y antiinflamatorias.

11. No hay nada como una tarde de manta, peli y mascarilla. En la Birchbox de este mes muchas suscriptoras habéis podido descubrir el poder de las mascarillas peel-off de Genové Dermatologics. Es el complemento perfecto para una buena rutina facial: apoyada en el poder de la vitamina C y el ácido hialurónico unifica el tono de la piel, reduce las manchas, minimiza las arrugas de expresión y aporta luminosidad y elasticidad.

¿No te la quieres perder? Lo entendemos, ¡es tan especial! Aún estás a tiempo de conseguirla aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad