11 cosas que hemos aprendido con la Birchbox de Diciembre

Que aún estás a tiempo de conseguir.

fcvgbhjnmk,l.ñ-

1. El iluminador en stick es la opción favorita de los gurús del maquillaje. Al ser en un formato lápiz, es mucho más fácil de aplicar. En todas las Birchbox de Diciembre hemos podido descubrir el iluminador en stick de Laqa&Co, una formula súper brillante y cremosa, fácil de difuminar y de alta duración.

2. Por fin podemos disfrutar de un champú específico para las que tenemos el cabello rubio. El champú Protect & Blonde de Beauty Protector es la última novedad de Beauty Protector y está indicado para melenas con el pelo rubio, platino o gris ya sea natural o teñido. Lo que hace es sellar el color y evitar que adquiera reflejos verdes o naranjas. Y si eso te parece increíble, el color del champú te va a encantar: es lila.

3. No tenemos que ser profesionales para utilizar unas brochas y pinceles de maquillaje. En todas las cajitas de este mes hemos descubierto una marca parisina que se dedica a hacer maquillaje profesional, de última tendencia: todas las Birchbox de Diciembre contienen en su interior una brocha o pincel de Miss Cop.

4. Puedes hacerte en tu propia casa un tratamiento intensivo de queratina. El sérum capilar de Novex actúa como un potente tratamiento de queratina y protector térmico. Es una de las firmas que hemos descubierto este mes y no hemos podido evitar incluir en nuestra tienda otros de sus productos increíbles.

5. Hemos probado el agua micelar favorita de las francesas. Las parisinas dicen que es la mejor fórmula del mundo y tienen razón. Es de Thermaliv y está hecha con los beneficios de las termas de Balaruc-les-Bains.

6. Nunca un solo producto había cambiado tanto nuestro rostro. El vaporizador Beauty Flash de Comodynes tiene un potente efecto lifting instantáneo. Solo con un chip-chip, el cutis se ve mucho más luminoso, hidratado y sano, haciendo que desaparezcan pequeñas imperfecciones y los signos de cansancio.

7. Los gommages están de moda. En Francia lo llaman así, y hacen referencia a los exfoliantes que, a diferencia de los tradicionales, están hechos de forma completamente natural. El exfoliante Piel Radiante de Aïny contiene gránulos y microesferas naturales de jojoba, que ayudan a exfoliar el rostro de forma suave y delicada.

8. Nuestras manos son las zonas de nuestro cuerpo que requieren más mimos. Estamos utilizándolas constantemente y son muy sensibles al frío extremo, al sol y a la contaminación. Por eso es tan importante cuidarlas con un tratamiento intensivo e hiper-nutritivo. Eso no significa que la opción tenga que ser una crema untuosa y difícil de absorber. La crema de manos de Unani incluida en todas las cajitas de este mes es una loción ligera y súper hidratante que suaviza las manos, las protege y las deja con un aroma muy dulce y agradable.

9. Puedes sustituir tu crema facial y maquillaje por este producto. Comodynes ha creado un gel facial muy fresco y ligero con dos tipos de micro-partículas: las irisadas iluminan el rostro al instante, y las bronceadoras aportan un poco de color muy natural y que se se adapta a todo tipo de tonos.

10. Hay una ampolla facial que elimina los signos de estrés y cansancio. Las ampollas Flash de MartiDerm aportarán a tu piel un efecto buena cara en un instante, proporcionando una piel luminosa y lista para un maquillaje perfecto y duradero. Elimina los signos de fatiga y estrés.

11. Además de descubrir productos de belleza increíbles, hay algo que nos gusta muchísimo. ¡Acertamos! En todas las cajitas podrás encontrar dos deliciosos bombones de chocolate con leche de Lindt. Son un extra de la cajita y un pequeño detalle que hemos querido tener con todas nuestras suscriptoras.

Aún estás a tiempo de conseguirla, pero no por mucho tiempo. Hazte con la Birchbox de Diciembre aquí

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad