El labial rojo que no es solo un labial

Es un tratamiento que da un aspecto voluminizador en los labios.

BlogVolumax_940x450

Volumax es nuestra última incorporación y su labial está dando mucho que hablar. Tanto, que teníamos que incluirlo en la Birchbox de este mes con su versión más cañera: rojo intenso. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el labial de moda:

1. En crema. Olvídate de las barras de labios convencionales – por ahora. Los labiales en crema están de moda y tiene una explicación: se adhieren mucho mejor a nuestros labios, haciendo que su durabilidad sea espectacular. Te preguntarás, ¿aplicarlo será más difícil? Para nada. El labial de Volumax tiene un aplicador muy práctico que deposita la cantidad de producto en su justa medida y en el lugar que tú quieras. Si quieres un acabado más profesional puedes ayudarte de un pincelito pero te adelantamos que no será necesario.

2. Color rojo vibrante. Llega el verano y con él nuestras ganas de labiales más potentes y llamativos. Con solo un poco de color después de una tarde de playa o al salir del trabajo tu rostro cambiará por completo. El tono de este labial es lo más: un rojo brillante, prácticamente con efecto vinilo, que resalta el bronceado y dibuja una sonrisa preciosa.

3. Una vez puesto, tus labios parecerán más voluminosos. Es gracias al Hilurlip® space filler, un exclusivo ácido hialurónico altamente micronizado que voluminiza y redensifica nuestros labios. Además, contiene tripéptido GHK, ácido hialurónico y elastina, encargados de estimular el colágeno y activar la microcirculación de la zona.

4. Hidrata y regenera nuestros labios. Esta pequeña joya reduce irregularidades del labio y protege del fotoenvejecimiento. Contiene además aceites botánicos de jojoba, sunflower y mimosa; manteca de karité y mango silvestre y vitamina E.

5. Además de labial, es un tratamiento. Por eso lo utilizamos todos los días: con un uso continuado del producto, nuestros labios estarán mucho más bonitos y visiblemente más voluminosos. No acumularán células muertas y se secarán con menos regularidad.

¿Quieres probarlo? Está incluido en la Birchbox de este mes, con el precioso neceser de MISAKO de regalo. Descúbrela aquí. 

One comment Deja un comentario
  • Ana

    Que ganas de probarlo!!! ojala venga en mi cajita (que los otros dos labiales ya los tengo jeje)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad