Un producto, 6 usos: pigmentos minerales de Bellápierre

Bellapierre

Este mes, con la Birchbox de Agosto algunas de nosotras hemos podido probar los pigmentos minerales de Bellápierre, en tono Snow Flake. ¿Unos pigmentos minerales? Damos paso a los muchos de usos del producto:

1. Personalizar tu esmalte de uñas. ¿Buscas un esmalte único y totalmente tuyo? Aplica un poco de esmalte en un botecito de plástico y a continuación añade los pigmentos minerales. ¡Necesitas muy poca cantidad! Mézclalo y obtendrás un acabado totalmente distinto.

2. Crear eyeliners infinitos. Solo tienes que utilizar un pincel angular y mojarlo previamente en agua. Después, sumérgelo en los pigmentos minerales y delinea un eyeliner ¡tan largo y grueso como quieras!

3. O smokey eyes inamovibles. Una de las características de los pigmentos minerales es que, a diferencia de las sombras convencionales, perduran mucho más tiempo en nuestra piel sin borrones. Además, al ser 100% minerales contienen una gran cantidad de mica, pigmento que se encarga de reflejar la luz natural para un maquillaje más brillante e intenso.

4. Dar una segunda vida a ese brillo de labios que ya no te pones. Todas tenemos algún brillo de labios arrinconado en nuestro neceser. Aplícale una pequeña cantidad de pigmentos y mézclalo bien. ¡Puedes crear combinaciones increíbles! Nosotros hemos hecho la prueba con el pigmento Snow Flake de Bellápierre incluidos en la Birchbox de Agosto y el resultado es un nuevo brillo de labios con efecto nacarado altamente favorecedor en los rostros más bronceados.

5. Crear tu propia base de maquillaje ¡y tu colorete! Escoge unos pigmentos minerales del mismo color que tu rostro y mézclalos con tu crema hidratante habitual. ¡Tendrás tu propia base de maquillaje! También puedes hacerlo con unos pigmentos rosados o anaranjados para tu colorete. Solo necesitarás una brocha para maquillaje fluido o tu Beautyblender.

6. Dar un toque de luz increíble a tu rostro. Los pigmentos de Bellápierre en tono Snow Flake son una excelente opción para iluminar nuestro rostro: aplícalo en el lagrimal y mézclalos con tu hidratante para iluminar todo el rostro de forma natural. No te pierdas el paso a paso para iluminar tu rostro sin necesidad de un iluminador.

¿No te quieres perder la Birchbox de Agosto? Te comprendemos, ¡es tan especial! Suscríbete ahora y empieza a descubrir tus nuevos favoritos.

Mónica

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad