Lo que hemos aprendido de la Birchbox de Mayo

Como una auténtica obra de arte, la Birchbox Sunshine! nos ha llenado de arte, primavera y muchos secretos 'beauty'. ¿La tienes?

IMG_8916

1. Una Birchbox convertida en una obra de arte. Gracias a nuestra colaboración con las ilustradoras Lyona, Charuca y Paula Bonet, la cajita Birchbox se ha transformado en tres obras de arte ¡ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar!

2. Ahora es el momento: protección pre-verano. La estación estival está a la vuelta de la esquina… ¡Toca protegernos! Nos quedamos con el Serum Supergoop!

3. La caída de la flor del cerezo, o Sakura, significa el despertar de la belleza para las japonesas. Y de su cultura oriental de la belleza llega The Ritual of Sakura de Rituals, y que este mes hemos descubierto en exclusiva con la increíble Body Cream de la colección.

4. El Aloe Vera será tu mejor aliado contra bolsas y ojeras. Es un súper ingrediente de belleza y Ecologic Cosmetics ha sabido desarrollar una infalible fórmula que cuida el rostro a la vez que desinflama bolsas y rellena ojeras: el Gel Facial y Contorno de Ojos Anti-Edad de Ecologic.

5. El contorno con color es la última revolución beauty. Tensa y repara la delicada piel del contorno de los ojos, previene la aparición de arrugas, ilumina la zona ocular y corrige el tono. Así de increíble es el Wonder Tinted Eye Cream de Balance Me.

6. La cebolla, el curioso (y efectivo) secreto para una melena larga y fuerte. Más allá de la cocina, es un potente ingrediente para nutrir tu cabello y lo hemos descubierto gracias al Champú de Cebolla de Mi Rebotica.

7. Acabar con las ojeras es fácil y puedes hacerlo en 5 sencillos pasos. Ten a mano tu Contorno de Ojos de Unani y sigue nuestra guía definitiva y podrás despedirte de ellas.

8. Las ondas surferas están de vueltaLas hemos vuelto a ver en Coachella: las ondas de estilo californiano con un toque despeinado regresan para recordarnos que el verano está casi aquí. Consíguelas de forma fácil con el Moisturizing Sea Salt de Parlor.

9. Preparar, pre-base y perfeccionar son los 3 pasos infalibles para un maquillaje duradero. Sigue nuestro consejo y ponlo a prueba con la base fluida de By The Face.

10. La pérdida del color del cabello tiene que ver con la cutícula capilar pero podemos recuperar su intensidad en tan solo un mes. Todo depende del cuidado que le demenos a la melena y el acondicionador Fibreplex nº3 de Schwarzkopf Profesional será el mejor mantenimiento.

11. La frecuencia con que debes usar la mascarilla capilar depende de tu tipo de cabello. Puede oscilar entre 3 y 1 veces por semana según si está más o menos dañado y es más o menos graso. ¿Nuestra recomendación? La mascarilla Keims de Oliva y Karité.

12. Cuando todo lo demás falla, siempre tiramos de Beauty Protector Protect&Detangle. Y es que si es el best seller de Birchbox será por algo, ¿no? Si todavía no conoces este elixir para el cabello, ya estás tardando.

13. Dinos cómo es tu rostro y te diremos qué estilo de cejas te conviene. Para los rostros alargados, una ceja recta; para los cuadrados, una ceja redondeada; y para los ovalados, una ceja con arco angulado. Diseña tu forma ideal con el lápiz de cejas de Bellápierre.

14. Es el número de días que solo necesitas para preparar tu cuerpo para la playa. Así lo demuestra la infalible fórmula de Dermo Minucell de e’lifexir, una emulsión tensora, reductora y anti-celulítica de resultados exquisitos.

15. Los productos 2 en 1 son la mejor solución para el make up de tu día a día. Con el Stainiac de theBalm, conseguirás el maquillaje efecto natural del que todo el mundo habla.

16. El lip gloss es el nuevo labial mate. El buen tiempo invita a darle un toque jugoso a nuestros labios, así que dale al LipLacquer de ModelCO y deslumbra en tus friday nights.

17. El aceite en seco de Uresim es uno de los seis trucos infalibles para potenciar tu bronceado. Y aquí te desvelamos los otros cinco.

18. Una buena manicura dice más de ti de lo que crees. Dale un toque a tus uñas con el esmalte de uñas D’Orleac, cuya fórmula duradera proporciona un tono intenso y vibrante.

¿Todavía no formas parte de Birchbox? No esperes más y ¡suscríbete!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad