Por qué todo el mundo adora esta crema de cuidado intensivo

Para una piel hidratada, suave y protegida

BlogKueshi_940x450

En la oficina todas hemos caído rendidas a sus beneficios y delicioso aroma, y en nuestra tienda es uno de los productos con mejor valoración. La crema de cuidado intensivo de Kueshi, uno de los productos de la Birchbox de Noviembre, enamora a quien la prueba. ¿Por qué será?

  1. 1. Con productos naturales. Con Aloe Vera, Jojoba, Rosa Mosqueta y Karité, su formulación combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales. No contiene parabenos.
  2. 2. Hidrata intensamente nuestra dermis. Gracias a sus ingredientes que restauran la capa hidrolipídica cutánea a la vez que suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación.
  3. 3. Protege la piel. Aunque sea invierno o el día esté nublado, el sol sigue proyectando sus rayos. Es importante que protegas tu piel incluso en invierno y esta crema de Kueshi tiene SPF 15, perfecto para prevenir la acción de los radicales en nuestra piel.
  4. 4. Crema facial y corporal, 2 en 1. Su agradable textura y rápida absorción la hacen perfectamente adecuada para su uso facial y corporal.
  5. 5. Para todo tipo de pieles. Esta crema hidratante intensiva es apta incluso para las pieles más sensibles.

¿Eres nueva en Birchbox? Todo lo que necesitas saber sobre Birchbox está aquí. Si aún no estás suscrita, ¡hazte ahora con tu cajita!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad