Estás en :

Soap & Paper Factory: cosmética natural llegada de Nueva York

h1

Natural, sostenible y con un diseño para enamorar, esta marca original de Nueva York especializada en productos para el hogar y para el cuidado corporal nos ha robado el corazón. Con la Birchbox de Enero os hemos querido acercar a nuestro último descubrimiento y por eso todas las suscriptoras recibirán este mes la crema de manos al aroma de Té Verde de The Soap & Paper Factory. ¿La has probado ya?

Beth, Shannon y Lisa son el alma mater de esta bonita marca que apuesta por hacer cosméticos naturales y artesanos. ¿Que las hace diferenciarse del resto de marcas? Por un lado, buscar deliciosos aromas para cada uno de sus productos, fragancias que diseñan específicamente para estimular la mente, el cuerpo y el alma. Por el otro, presentar todos sus productos en unos preciosos packaging, estampados con diseños propios, 100% recicables y reusables y muy respetuosos con el medio ambiente. Y es que las flores y la variedad de colores hacen que cada frasco sea prácticamente un complemento para tu bolso.

Fotos Soap&Paper

Cuidar todos los detalles está inscrito en el ADN de la marca, y es que produce todas sus líneas de cosmética en su propia fábrica en Nueva York, donde prestan suma atención a cada parte del proceso productivo. Como resultado, crean cosméticos naturales únicos. Su colección para el hogar se compone de un sinfín de velas aromáticas, aceites y fragancias que te transportan rápidamente a una sensación de relax. Su gama de cosméticos se centran el el cuidado del cuerpo, el cabello y el rostro, con una amplia variedad de jabones, lociones, cremas que te enamorarán.

Su colección de crema de manos con manteca de karité, disponible en más de veinte fragancias, es un regalo para la piel de las manos. Con grandes propiedades hidratantes y nutritivas, las protege perfectamente de la sequedad y otros estragos del frío.

¿Te gustaría probar la crema de manos de Soap & Paper? ¡suscríbete a Birchbox!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad