Estás en :

¡Alerta tendencia de temporada!

La primavera pisa fuerte: ¡color, color, color!

tendencia

Las pasarelas nos han dejado muchas pistas sobre las tendencias de esta temporada. Si hay algo que ha quedado claro es que, cuando se trata de belleza, no hay normas que valgan ¡y eso es lo más divertido!

Descubre las tendencias que no puedes perderte esta primavera:

Metaliza tu mirada

Prepárate para los destellos porque coparán los looks de las celebrities e influencers durante esta temporada – ¡y todo tu instagram! -. Los tonos irisados están de moda, bien sea en sombras de ojos, coloretes, labiales o esmaltes. La Gala de los Oscar nos dejó una pincelada de esto, con la increíble mirada metalizada que lució Lupita Nyong’o.

La clave para conseguir estos acabados vibrantes es utilizar unas sombras altamente pigmentadas, como las que hemos guardado en tu Birchbox de Abril de la firma The Beauty Crop. La paleta de sombras de ojos Espresso Yourself, inspirada en los tonos del café, te trae una gama cromática sofisticada y de tendencia.

Los colores metalizados no son de uso exclusivo para los looks de noche. Si eliges un tono clarito e irisado, puedes convertirlo en un imprescindible en tu día a día. Puedes reservar las sombras más oscuras de tu trío de The Beauty Crop para un evento de noche.

Apuesta todo al color

Otra tendencia que nos ha conquistado es el color block, con el que puedes conseguir un aspecto divertido, llamativo y muy favorecedor. No es la primera vez que vemos este maquillaje en editoriales y pasarelas, ya el pasado año las celebrities más atrevidas apostaron por ella. Y no nos sorprende, porque llega el buen tiempo y a todas nos apetece lucir looks frescos que vayan acorde a nuestras ganas de verano.

Lo mejor de este tipo de maquillaje es que se adapta a todos los gustos. Las más lanzadas pueden optar por los fucsias, azules, amarillos y morados, en clave de labial o sombras de ojos. Como este set de lipgloss de Hot Makeup Denmark, que te permite crear tu propio bloque de color con su tonos ultra intensos. Si prefieres un estilo menos arriesgado, siempre puedes jugar con un labial rojo y un colorete intenso o una sombra de ojos en un tono llamativo y unos labios más discretos.

Si hace unos meses hablábamos de la naturalidad en el maquillaje, ahora nos encontramos en una nueva etapa, llena de brillo y color.

¿Todavía no conoces la Birchbox de Abril? Hazte con ella ahora y empieza a disfrutar de todas las sorpresas.

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad