Estás en :

Cómo sacar el máximo partido a tu sombra de ojos en pigmento

Cuando la pruebes, te sorprenderá.

Este mes, en todas las Birchbox encontrarás una sombra de ojos en pigmento de Pop Up Makeup, nueva marca en Birchbox. Llegadas directamente desde Copenhague, te sorprenderán por sus múltiples usos. ¡Atenta!

Si es la primera vez que utilizas sombras en pigmento, no te preocupes. Aquí encontrarás los trucos de los mejores maquilladores para incorporar las sombras de ojos de la Birchbox de Agosto en todos tus looks de verano:

1. En seco

Es la manera más sencilla de utilizar las sombras de ojos de Pop Up Makeup. Deposita una pequeña cantidad de sombra de ojos sobre su tapa y con la ayuda de un pincel de sombras plano aplícala sobre tu párpado móvil. Si quieres, puedes difuminar los bordes y, con la ayuda de un pincel más pequeño, marca la línea de pestañas inferior. De este modo, conseguirás un look ahumado ¡en cuestión de segundos!

2. En mojado

Si buscas un resultado más intenso, te recomendamos que humedezcas el pincel con agua o bruma fijadora del maquillaje antes de aplicar la sombra. Un truco: con un pincel biselado, marca la línea de pestañas superior y alarga el rabillo. El delineado de colores vuelve a ser tendencia, y gracias a las sombras topo o cobre incluidas en tu Birchbox de Agosto se convertirá en tu look favorito de las noches de verano.

3. Sobre una sombra de ojos en crema

Puedes hacer que el tono de tu sombra en pigmento cambie por completo utilizando una sombra de ojos en crema como prebase. Puedes utilizar, por ejemplo, una sombra de ojos marrón oscuro o un lápiz de ojos negro para que el reflejo azulado de la sombra topo destaque; también puedes utilizar una sombra en tono champán para un efecto más sutil. Además, así conseguirás que tus sombras de ojos se mantengan intactas ¡toda la noche!

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad