Estás en :

Los 15 recogidos que necesitas probar este verano

Tenemos #pelazo y mucho, mucho calor.

En pleno agosto, a 40 grados a la sombra y con el cabello encrespado por la humedad, estos preciosos recogidos se convertirán en tu salvación:

Coletas con un twist:

Actualiza tu coleta de siempre enroscando un mechón de cabello sobre la goma o con una trenza de espiga solo en el primer tercio de la coleta.

Coletas con trenza:

Este peinado es ideal para los días más calurosos. Si tu cabello es largo, haz una coleta de caballo habitual y luego trenza el cabello recogido en forma de espiga. Para las melenas más cortitas, una trenza francesa que termine en la nuca retirará todo tu cabello del rostro de un modo más desenfadado.

Recogido bajo desenfadado:

Estos recogidos son ideales si tienes alguna boda o evento. Es tan sencillo como recoger el cabello en una coleta baja y definir el recogido con horquillas. 

Semi recogido con trenzas:

Las trenzas dan un toque boho a cualquier look y son perfectas para recoger las capas superiores o el flequillo. Opta por una coleta con las capas superiores de tu melena y dale un toque distinto con una trencita de espiga, o, por otro lado, puedes hacer dos trenzas francesas y unirlas con horquillas para que parezca una corona.

Semi recogido con moño:

El mejor peinado si quieres presumir de melena sin derretirte de calor, especialmente si aún sientes el cabello limpio pero tus raíces no opinan lo mismo.

Recoge el flequillo con una trenza:

Mantener el flequillo intacto en verano es, básicamente, misión imposible. Si lo recoges en pequeñas trencitas, te será mucho más fácil de manejar.

Con el cabello mojado:

Si tras salir del agua recoges tu cabello mojado en dos trenzas y las sujetas con horquillas creando una corona, tu cabello se secará en unas preciosas ondas surferas sin necesidad de calor.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete y recibe 5 productos de belleza personalizados cada mes!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad