Radiance Renewal de REN: la mascarilla facial que debes conocer

REN

Sus fundadores la llamaron REN porque en sueco significa ‘limpio’ y, a partir de ahí, esta firma británica pasó al estrellato de los tratamientos de limpieza faciales por los que tanto celebrities como importantes dermatólogos suspiran. Un packaging precioso, fórmulas 100% naturales y resultados de lujo son el resultado de esta firma tan exclusiva.

En la Birchbox de este mes hemos descubierto uno de los top ventas de la marca: la mascarilla Glycolactic Radiance Renewal. Se trata de una mascarilla perfeccionadora instantánea que aclara y renueva el tono de la piel y su textura, minimizando los poros, disminuyendo la hiperpigmentación y reduciendo la aparición de líneas finas en solo 10 minutos.

Su formulación contiene cuatro ácidos naturales: ácido glicólico obtenido de la piña. ácido cítrico del limón, ácido tartárico de la uva y ácido láctico de la fruta de la pasión. Este cóctel tan increíble se encarga de eliminar la piel muerta de nuestro rostro y cuello y mejora todos los aspectos de esta: la firmeza, la luminosidad, la textura y el color. Para aplicarla como si de un spa se tratara, sigue estos pasos:

1. Esparce una pequeña cantidad de la mascarilla entre tus dedos.

2. Empieza aplicándola en la nariz y del centro hacia afuera, con ambas manos. Intenta evitar, eso sí, la parte del contorno de ojos.

3. Sigue el mismo proceso en la frente y en la barbilla ¡y no te olvides del cuello!

4. Espera 10 minutos y retírala. Aunque puedes hacerlo con abundante agua, te recomendamos que lo hagas con una toalla de algodón caliente o ligeramente húmeda con un suave masaje. De esta forma ayudarás a calmar la piel y el resultado será aún más increíble.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Este producto forma parte de la cajita de este mes junto con el labial potenciador de color de Arrow y muchas sorpresas más. Descúbrelas

Mònica Julià

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad