¿Quién es Petra Strand? Descubrimos a la fundadora de Pixi by Petra

petrastrand

Nacida en Suecia, Petra Strand es maquilladora profesional y fundadora de Pixi, una marca divertida, conocida por sus productos fáciles de usar, multifunción y que proporcionan un aspecto de “buena cara” natural. Lo podremos comprobar este mes, gracias al bálsamo labial de la marca que incluirán las Birchbox Cozy at Home. Tras la firma se esconde una mujer optimista (¿a qué no nos sorprende?) que ha aprendido a disfrutar de la vida y encontrar tiempo para todo. Nuestras compañeras de Birchbox US, conversaron con ella y le preguntaron por sus fuentes de inspiración y sus objetos y lugares favoritos.

May_Petra_Pixi_Beach_03

“Desde hace años vivo en Santa Bárbara, California. Me encanta Hendry’s Beach. Allí puedo ir a pasear con mi perro, dejarle que se dé un bañito y luego comer algo en un restaurante cercano”.

“Prácticamente, solo tengo dos tipos de zapatos: unas bailarinas de Lanvin para trabajar y unas chanclas Havianas para la playa. Ambos pares son simples, cómodos y se pueden llevar en casi cualquier color”

“Me obsesiona cualquier cosa vinculada a las rosas. Tengo un cuatro antiguo precioso que mi marido me regaló, me encantan los colores, la textura del óleo y que es antiguo… Y que ¡solo costó 500 dólares en una tienda de antigüedades!”

“Me encantan las biografías, especialmente la que tratan sobre mujeres Fuertes, como Audrey Hepburn, y mezclarlas con otras más vinculadas a los negocios, como la de Steve Jobs”.

“Me encanta hacer lattes con la Nespresso de mi estudio. Soy de natural acelerado, así que lo que necesito es tomar menos cafeína, además me encanta la espuma de la leche”.

May_Petra_Pixi_Sisters_02

“Adoro a mis Hermanas. Son mis mejores amigas, mis mayores fans y las mujeres más inteligentes y hermosas que conozco, tanto por fuera como por dentro”

“El color es mi pasión. Todavía a día de hoy sigo mezclando yo misma los colores. Me encanta ver el proceso creativo, desde la nada al producto final”.

“Uno de mis productos favoritos es el Shea Butter Lip Balm en el tono Coral Crush. Es el tono perfecto si eres una sueca rubísima como mi hermana o una morena con tono de piel aceitunado como yo. Y además da un toque de color en todo el rostro. Lo aplico sobre las mejillas sobre los polvos bronceadores”.

“Mi nuevo producto favorito de Pixi es el H2O Skintint, un gel facial con un toque de color invisible sobre la piel però que oculta mis manchas solares. Es muy hidratante y tiene un efecto refrescante y descongestionante, además de un acabado aterciopelado que te evita usar polvos”.

“Idina Menzel usó nuestro delineador de ojo Endless Silky Eye Pen en tono Emerald Gold para su actuación en la gala de os Oscars. ¡Era perfecto para ella!”

“Uno de mis productos más queridos es el rizador de pestañas de Shu Uemura. Lo he usado todos los días desde que los 16 años”.

¿Quieres recibir el Shea Butter Lip Balm de Pixi y descubrir esta divertida marca? ¡Suscríbete a Birchbox! Por cierto, que ahora es más accesible para todas. 

Equipo Birchbox US

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad