Queremos saber más de ti… En serio, ¡cuéntanos!

helpcenter-launch

Si alguna vez te has encontrado en una de esas interminables llamadas de “marque 1 para servicio técnico”, “2 para averías”, etc o has tratado de discutir sobre una factura con, por ejemplo, tu operador de teléfono móvil, sabrás que la Atención al Cliente es importante.

Y sabes que en Birchbox nos lo tomamos muy en serio. Tanto como para andar buscando siempre nuevas formas de mejorar la experiencia Birchbox. Al fin y al cabo, se trata de que nos divirtamos juntos, ¿verdad? Y si a veces metemos la pata, tratamos de darle la vuelta lo más rápidamente y convertirlo en algo positivo para ti.

Por eso ahora, además de atenderte por correo electrónico o por teléfono (donde muchas habéis podido conversar con Alba o Teresa, por ejemplo), podéis encontrar soluciones y respuestas rápidas en nuestra nueva página de contacto, además de contactar rápidamente con un miembro de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Sea un caso de muestras perdidas, ideas para regalar o, simplemente, una ayudita para encontrar la crema perfecta para ti, estamos aquí para ayudarte. ¿Tienes alguna pregunta? ¡Ya sabes donde encontrarnos! 

Cristina

One comment Deja un comentario
  • Raquel

    Una buena cosa habeis puesto, llamar y pasar de la gente…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad