Estás en :

El producto de belleza más deseado del momento

El favorito de todos los expertos en belleza.

micellar-more-than-makeup-remover

En dos palabras: agua micelar. Parece que con solo pronunciarlas estés indicando al mundo que eres una experta en maquillaje, pero la verdad es que este maravilloso producto se ha convertido en un must have. El agua micelar está de moda, pero ¿es solo postureo? ¿O detrás de lo trendy se esconde el producto más eficaz de la historia?

¿Qué tiene el agua micelar que la ha convertido en poco tiempo en el producto favorito de todos los expertos en belleza?

  1. 1. Atrae la suciedad. Las micelas son estructuras químicas que atraen la suciedad como si fuera un imán y la dejan atrapada en su interior. Esto, que suena un poco raro, significa que no tienes que frotar para conseguir una piel impoluta.
  1. 2. Es un producto todoterreno. Si eliges una agua micelar adecuada no necesitas ningún otro producto para desmaquillarte y limpiar tu rostro. Su acción 3 en 1 limpia tu piel sin dañarla mientras te ayuda a purificarla, tonificarla y recuperar la luminosidad.
  1. 3. Es súper fácil de usar. De verdad. Sólo tienes que impregnar un algodón con esta maravillosa agua y darte toquecitos sin arrastrar ¡Sin aclarar! Esto la convierte en el producto ideal para llevártela a todas partes, ¡incluso de acampada!
  1. 4. También para ojos y labios. Gracias a su fórmula sin alcohol ni parabenos puedes usar el agua micelar también en zonas más sensibles como los ojos o los labios.

 

A parte de todos estos beneficios, el Aqua Micelar de Atashi (inlcuido en la Birchbox de Junio) es apta para todo tipo de pieles gracias a su exclusiva fórmula con micelas de origen 100% natural. Además, contiene extracto de BIO de Limón, con ultra concentrado en vitamina C, que estimula la formación de nuevo colágeno y frena el envejecimiento de las células.

 

Hazte con la Birchbox de Junio con el Aqua Micelar de Atashi y más sorpresas. 

Ariana Argudo

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad