Estás en :

El producto de belleza más utilizado por las españolas

El agua micelar original, en tu Birchbox de Febrero

BiodermaDED_Blog

En tu Birchbox de Febrero has recibido un agua micelar de BIODERMA, el producto top ventas de la firma francesa que se ha convertido en muy poco tiempo en un imprescindible de nuestra rutina diaria.

  1. ¿Cómo, cuándo y por qué utilizamos agua micelar?

El agua micelar es un producto multiusos que limpia, desmaquilla, y calma la piel ¡en tan solo un gesto! ¿Cómo es posible? Gracias a la acción de las micelas, unas partículas que retiran las impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Parece magia, ¡pero es ciencia!

  1. ¿Cuál elijo? 

Hay un agua micelar de Bioderma para cada tipo de piel:

  1. 1. Piel seca o deshidratada

Si tras desmaquillarte o limpiar tu cutis notas la piel tirante y reseca, te encantará descubrir los poderes del agua micelar Hydrabio H2O. Este agua micelar contiene la patente biológica exclusiva Aquagenium™, desarrollada específicamente para reactivar las capacidades naturales de hidratación de nuestra piel. ¿Cómo? Estimula la síntesis de acuaporinas, que ayudarán a nuestra dermis a retener mejor el agua.

  1. 2. Piel mixta o grasa

El agua micelar Sébium H2O será tu mejor aliado si los desmaquillantes habituales te resultan demasiado pesados y untuosos. Este agua micelar es específica para la piel mixta, grasa o con acné. Gracias a su complejo sebocorrector Fluidactiv™, evita que los poros se obstruyan al normalizar la calidad y producción del sebo.

  1. 3. No tengo la piel ni seca ni grasa, ¿qué hago?

La fórmula original del agua micelar de Bioderma fue desarrollada específicamente para que cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles, pudieran limpiarse y desmaquillarse de manera efectiva sin eliminar la barrera protectora natural de nuestra dermis. Es por este motivo que utilizar el agua micelar Sensibio H2O será una buena elección sea cuál sea tu tipo de piel. Además, aliviará las rojeces e irritaciones de tu cutis instantáneamente.

Hazte con tu Birchbox de Febrero, con un agua micelar adaptada a ti en todas las cajitas, aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad