Polaar: el poder antioxidante del Ártico en tus manos

La marca que mima el medio ambiente y nuestra piel

Blog_Polaar_940x450

Venida directamente del Círculo Polar Ártico, Polaar se ha convertido en muy poco tiempo en una de nuestras marcas imprescindibles. ¿Su secreto? Años de investigación sobre cómo determinadas plantas sobreviven a las extremas condiciones de frío siberiano. Su gama de productos integra las propiedades antioxidantes y regenerantes de las bayas árticas, resistentes a las bajas temperaturas, con otros activos como vitaminas A, C o E. Por si fuera poco, no testan en animales, utilizan materiales reciclados, protegen la biodiversidad polar y todos sus cosméticos se fabrican en Francia. ¡Te encantará!

  1. 1. Mima nuestras manos desde Laponia

Fue probarla y caer rendidos a sus pies. Incluida en todas las Birchbox de Enero, la crema de manos de Polaar nos ha cautivado por su increíble poder hidratante y su rápida absorción. Suaviza nuestras manos al instante, por lo que es ideal para combatir la sequedad y el frío característicos del invierno. ¡Va directa al bolso!

  1. 2. Tu piel te lo agradecerá

El producto más vendido de Polaar es su bálsamo reparador multiusos, y no es de extrañar. Es mucho, mucho más que cualquier loción hidratante que hayas podido probar. Nos enamora su textura, que se funde instantáneamente con la piel sin dejar ningún tipo de residuo e hidrata nuestra dermis en profundidad. Sus propiedades regenerantes la convierten en la mejor elección para las pieles más secas y dañadas; no solo del cuerpo sino también del rostro. ¿Nuestro consejo? Si tienes el cutis seco, puedes mezclar este bálsamo con tu base de maquillaje para que ésta aguante todo el día sin cuartearse.

  1. 3. Mira qué ojitos bonitos

Ginseng siberiano. El ingrediente estrella del contorno de ojos Icy Magic de Polaar, lleno de antioxidantes, corrige los signos del cansancio y la falta de sueño en segundos; actuando sobre las bolsas de los ojos para reducir la hinchazón e iluminar la zona. Te sorprenderá su aplicador: una innovadora esfera de metal que activa el drenaje del contorno de los ojos y ayuda al producto a penetrar con más facilidad. ¡Psst! Si lo guardas en la nevera potenciarás su acción.

  1. 4. Purifica tu dermis con polvo volcánico

Los ingredientes de su exfoliante suave IcePure son 100% naturales y biodegradables. Hecho a base de polvo volcánico, renueva y suaviza la capa superior de la dermis, eliminando las células muertas sin dañar la capa hidrolipídica de todos los tipos de piel. Si lo usas una o dos veces por semana, purificará tu cutis y reducirá el aspecto de los puntos negros para una piel limpia y sedosa.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad