Estás en :

Paso a paso: maquillaje natural para tu día a día

¡Lista en 5 minutos!

Sabemos que los cinco minutos que retrasas el despertador cada mañana son los más preciados de todo el día. Sin embargo, son todo lo que necesitas (sí, de veras) para recuperar la luz en tu rostro y parecer más despierta.

Atenta a los 5 pasos a seguir:

BP_MaquillajeNatural1
  • 1.La hidratación es lo más importante:

¡Empieza a despertarte por el interior! Mantenerse hidratada es crucial (y nos ayudará a descongestionar el rostro) y por eso, antes de aplicar cualquier producto de belleza recuerda beber un vaso de agua. ¿Lista? Podemos seguir con la rutina: como paso previo al maquillaje, te recomendamos que utilices una bruma facial. La bruma IN del dúo de brumas de 24/7 refrescará tu cutis y lo hidratará ligeramente para prepararlo antes de la base. (Ah, y si quieres, también puedes aplicar la bruma OUT con factor de protección solar como último paso de tu rutina.)

  • 2.Da color a tu rostro sin complicaciones:

Una DD cream se convertirá en tu mejor aliado: hidrata, ilumina, protege y unifica el tono de tu cutis ¡todo en un solo paso! Ésta, de Atashi Cellular Cosmetics, relaja la piel, estimula la producción de colágeno y realiza un efecto ‘lífting’. Puedes aplicarla con una esponjita de maquillaje o, sencillamente, con la ayuda de la yema de tus dedos.

BP_MaquillajeNatural2
  • 3.Abre tu mirada:

No necesitas sombras ni lápices de ojos: con un par de pasadas de máscara de pestañas notarás el cambio. La máscara Glam & Doll de Catrice, proporciona un efecto pestañas artificiales ¡en cuestión de segundos!

  • 4.Un toque rosado en tus labios:

Para un resultado natural, ¿qué mejor que potenciar tu color natural? El bálsamo labial de Arrow no solamente los nutre, hidrata y protege; sino que, además, resalta su color ofreciendo un ‘look’ adaptado a tu tono de piel. ¿Lo mejor? Su formulación se ajusta al pH natural de cada uno para un resultado único.

BP_MaquillajeNatural3
  • 5.Refresca tu melena

Como último paso, si se te han pegado las sábanas un pelín más de lo que deberían, no está de más utilizar un champú en seco. Además de absorber los restos de grasa e incrementar su volumen, el champú en seco de Batiste añadirá textura a tu cabello y facilitará cualquier peinado que quieras realizar.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Hazte con tu cajita con 5 productos de belleza personalizados aquí.

 

Mar Cinca

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad