Estás en :

El Oscar al mejor maquillaje es para…

Las tendencias beauty de la gala de los Oscar que te enamorarán

GALA OSCAR

La gala de los Oscar es el mayor acontecimiento cinematográfico del año, y una cita imprescindible para todas las amantes de la belleza y la moda. Este glamuroso evento es una oportunidad perfecta para analizar las tendencias de maquillaje y peinado que reinarán este año. Estas son nuestras favoritas:

LOS MEJORES LOOKS DE MAQUILLAJE

Belleza al natural: una de las sorpresas de la noche fue ver a muchas actrices apostar por un maquillaje nude. ¡La naturalidad está de moda! Tras años en los que los ojos con efecto ahumado y los labios en tonos intensos eran los reyes de la alfombra roja, este año la cara lavada ha sido la mayor protagonista. En la gala del glamour por excelencia, estrellas como Saoirse Ronan y Emma Stone han apostado por un maquillaje de diario, ¡y a nosotras nos parece lo más! ¿Sus aliados? La máscara de pestañas y los labiales rosaditos o beige. Un truco para lucir un cutis natural y radiante es utilizar un iluminador líquido como el que viene en todas las Birchbox de Marzo. ¡Mézclalo con tu base de maquillaje para conseguir un brillo sutil y delicado!

Labios intensos: otra tendencia, a la que estamos más acostumbradas y que no ha faltado en los Oscars, es la que centra toda la atención en los labios. Actrices como Jennifer Lawrence y Gal Gadot han optado por un labial dramático como protagonista. Si te gustan los labiales en tono borgoña como el de Salma Hayek, este labial de LOC te encantará. Puedes combinarlo con otro labial más oscuro para conseguir un efecto degradado.

Mirada metalizada: el toque distintivo lo dio Lupita Nyong’o con un maquillaje de ojos metalizado en tono esmeralda que contrastaba con el brillo dorado de su vestido. La actriz arriesgó y ganó: su outfit al completo era espectacular. Este tipo de sombras de ojos son ideales para un evento o fiesta de noche, ¡atraerás todas las miradas!

LOS MEJORES CORTES Y PEINADOS

¡Corte chop!: apúntate este término, porque lo vas a escuchar mucho este año. Chop, así es como acuña el estilista Adir Abergel al precioso corte que lució la nominada a Mejor Actriz por Lady Bird. Saoirse Ronan nos sorprendió con una melena a la altura de la barbilla, lisa y con la raya en medio. La actriz no fue la única en unirse a esta tendencia, Greta Gerwig también se presentó con un corte chop degradado y con ondas que nos encantó.

Melena ondulada: este peinado fue sin duda uno de los favoritos de las celebrities para la gala. Con la raya al lado y un aire fifties lo lucieron (con mucho acierto) la gran mayoría de las actrices. Destacó también Margot Robbie con su nuevo corte BOB con ondas rotas, un peinado muy elegante que seguro causará furor este año.

Moños a la altura: altos, trenzados, clásicos… En una gala así no podían faltar los recogidos, posiblemente el peinado estrella de la noche. Una de las actrices que brilló por su look fue Zendaya, con un moño de bailarina alto y muy pulido que dejaba el protagonismo a su mirada. Otro de los recogidos que más nos gustó fue el de Natalia Lafourcade, que rindió homenaje a su origen mexicano con un moño coronado con una trenza y la raya en medio. ¿Lo mejor de este peinado? Es fácil de hacer y perfecto tanto para un evento de día como de noche.

¿Cúal fue tu look favorito de la noche de los Oscar? ¡Nosotras ya tenemos ganas de probar estas nuevas tendencias!

¿Aún no formas parte de Birchbox? Descubre la cajita de marzo, dedicada a las mujeres divertidas, atrevidas e inteligentes. ¡Hazte con tu Birchbox de Marzo ahora!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad