¿En qué orden aplico los productos de belleza?

Siguiendo este orden tu piel absorberá mejor los nutrientes

BLOG_Atashi

Ya tengo la piel limpia y libre de maquillaje. Ahora, ¿cómo sigo? Esa es la gran duda que nos surge muchas veces. Con esta práctica guía, sabrás en qué orden utilizar los productos tras la limpieza del rostro.

  1. 1. Tónico facial
  2. Tras retirar tu maquillaje con un limpiador facial, el siguiente paso de tu rutina debería ser aplicar un tónico para preparar tu piel. El tónico Skin Sublime de Atashi ayuda a reducir los poros mientras regenera tu piel gracias a su exclusivo Extracto Eco de la flor de Edelweiss. Además, utilizar el tónico como primer paso eliminará los restos de maquillaje o polución que haya quedado.
  1. 3. Sérum facial
  2. Una vez tienes el cutis limpio y tonificado, utiliza el Sérum Alta Eficacia, Iluminador Antifatiga y Regenerante de Atashi para unificar el tono y reducir las manchas de tu dermis. Este tratamiento ultra concentrado contiene unos activos antioxidantes que aportan luminosidad extra a tu rostro al instante. Recuerda que el sérum no es un sustitutivo de las cremas hidratantes. En muchos casos, la crema hidratante ayudará a que tu piel absorba de manera más eficiente los principios activos del sérum.
  1. 3. Crema hidratante
  2. Para unos resultados más efectivos, combina el sérum con la crema Terapia facial de hidratación intensa de la misma firma. Esta crema hidrata tu piel en profundidad a la vez que ilumina y regenera la capa superior de la dermis. ¿Lo mejor? Su textura refrescante es tan agradable que querrás utilizarla todos los meses del año.

 

  1. ¡BONUS! Peeling facial

Dos veces a la semana, como paso previo a tu rutina de belleza nocturna, utiliza un peeling facial como el de Atashi. Este tratamiento de efecto inmediato eliminará las células muertas de la piel y ayuda a su regeneración. Notarás cómo desaparecen los signos del estrés y cómo tu piel se vuelve más firme y tersa.

Carlota A.

¿Quieres formar parte del universo Birchbox? ¡Suscríbete ahora!

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad