Nuevo y mejorado perfil de belleza… ¡No olvides actualizarlo!

EMAIL-BeautyProfile-560x530

Si algo nos orgullece en Birchbox es tratar de personalizar al máximo nuestras cajitas cada mes. En un esfuerzo titánico, nuestros equipos estudian los perfiles de belleza, las indicaciones de los productos y pueden llegar a crear hasta ¡una veintena de tipos de caja distintos! Algo que vuelve un poco locos a los compañeros de logística, pero que aporta total satisfacción a toda la oficina cuando en las plataformas de social media o en las encuestas agradecéis tal mascarilla capilar o tal crema hidratante que era justo lo que estabais buscando y que os ha ido como anillo al dedo.

Eso sí, ¡no tenemos telepatía! Para conocer tu tipo de piel, si tu cabello es graso o seco, si te chiflan los esmaltes de uñas o si prefieres el maquillaje natural a las sombras de colores y los labiales rojo bermellón, ¡necesitamos que nos lo cuentes! Nadie sabe mejor que tú que productos te convienen o, simplemente, aquellos de los que nunca te cansas de probar. 

Una herramienta para conocer tus gustos
Aunque nos gustaría reunirnos con todas vosotras y hacer una buena sesión de girl talk (mejor con unas galletitas y, porqué no, mientras damos color a las uñas), sois muchas. Así que disponemos de una herramienta para conocer tus necesidades y preferencias en lo que a beauty se refiere: el perfil de belleza que, ahora, hemos ampliado y mejorado para conocerte todavía mejor: desde el tipo de cabello que tienes a qué productos podemos enviarte sin riesgo a que te canses (en mi caso, nunca digo que no a un nuevo tratamiento facial, aunque a algunas de mis compañeras lo que más les chifla es probar maquillaje), e incluso qué tipo de extras (los regalitos que tanto os sorprenden) os gustaría recibir.

¿Has rellenado ya tu perfil de belleza? ¡Queremos conocerte mejor! Entra ya en tu cuenta y complétalo. Sólo te llevará unos minutos y nos permitirá enviarte productos más adecuados a tu estilo y necesidades. 

¿Quieres descubrir productos sorprendentes y aprender los trucos de los profesionales? ¡Suscríbete a nuestro newsletter y sé la primera en conocerlos! 

 

Cristina

 

4 comentarios Deja un comentario
  • A.

    Hola,
    ¿Podéis explicar a qué os referís con estilo de belleza “moderno” o “aventurero”? Lo digo porque a mi me llegó el color nude de pintalabios, que creo sería más de “clásico” o “natural” y yo no tenía puesto ninguno. Es para saber para la próxima vez…
    Gracias!

    Respuesta
  • Rebeca Aguilar

    Hola!! Quería preguntaros por qué en las encuestas preguntan si me gustó elegir el color del esmalte de uñas… ¿Exactamente en qué lugar se eligen los colores? Muchas gracias.

    Respuesta
  • Almu

    De que vale el perfil de belleza exactamente?

    Queda claro que no es para enviarnos los productos que mas se adecuen a nosotras… a las pruebas me remito.

    Respuesta
  • María

    Hola!! Me hice una cuenta pero no me salio ningun cuestionario ni nada para hacer el perfil de belleza y no se que tengo que hacer ni donde tengo que pinchar para hacerlo. Como se hace?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad