Estás en :

¡Bienvenida! Tenemos algo que contarte

ugc

¡Birchbox te ayuda a descubrir tus nuevos favoritos! Renueva tu rutina de belleza, encuentra ese producto que realmente te funciona, descubre marcas internacionales exclusivas ¡todo mientras nos divertimos juntos!

Suscribiéndote a Birchbox, recibes cada mes una selección personalizada de productos de belleza. Buscamos y seleccionamos los cosméticos que más se adecúan a tu perfil de belleza y a tu estilo. Tú solo tienes que disfrutarlos. ¡Así de fácil!

Disfruta de todas estas ventajas de formar parte de la comunidad Birchbox:

  1. Empieza la experiencia: ¡Recibe tu Birchbox en casa! Prueba lo más nuevo de marcas nicho o emergentes, descubre productos exclusivos, marcas internacionales que no se venden en España o lanzamientos que aún no están en el mercado. Prueba todos los productos… ¿Te han gustado? ¡Qué bien! Comparte tu cajita con nosotros y cuéntanos qué te ha parecido en Instagram, Twitter o Facebook.
  2. A la última: tendencias y tutoriales. ¡Aprende cómo sacarle partido a tu cajita mensual! En nuestro blog encontrarás una infinidad de contenidos en los que te enseñaremos cómo utilizar ese producto, tutoriales de expertos y lo último en tendencias de belleza y lifestyle.
  3. ¡Encuentra tu favorito en nuestra tienda! ¿Has dado con un nuevo imprescindible? ¿O bien quieres descubrir otros productos de esa marca que te ha enamorado? Los encontrarás todos en nuestra tienda online, en la que también podrás conocer las opiniones de las demás y compartir la tuya.
  4. ¿Lo quieres comprar? Tendrás descuentos exclusivos e incluso ¡te puede salir gratis! Adquiere el producto (o los productos) que quieras con descuento gracias a nuestro generoso sistema de puntos.
  5. ¡Sé nuestra invitada en los eventos de Birchbox y participa en nuestros concursos!
  6. Y si tienes un blog, puedes formar parte de nuestro programa de Birchbloggers, la comunidad de bloggers de Birchbox en el que probamos productos y participamos en concursos exclusivos.

¡Suscríbete! ¿Te gusta nuestra propuesta? ¡Es también un gran regalo! 

19 comentarios Deja un comentario
  • Elena

    Hola chicas ! Yo también soy nueva en BirchBox y la verdad es que estoy muy contenta, pero preocupada al mismo tiempo. Me he suscrito el día 16 ( domingo ) de noviembre y entiendo que me hayan registrado el día 17 ( lunes ) . En la web dice que en un plazo de 48-72 h te mandaran un e- mail para darte información sobre el día del envío y de recepción . Pero,todavía no he recibido ningún mensaje de nadie y falta nada para que se acabe el mes. ¿ Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar las cajitas? O ¿ en cuántos días se suelen poner en contacto con vosotras mas o menos ? Muchas gracias por anticipado

    Respuesta
    • L :)

      Normalmente llegan en una semana Elena!!

      Respuesta
  • cristina

    Hola yo también soy nueva y pedí la caja de noviembre hace tiempo y me a llegado hoy me a echo mucha ilusión es super bonita, pero tengo una duda no sé si estoy subritánico todo el año o tengo que pedir la de diciembre. Gracias

    Respuesta
    • L :)

      Ya estas suscrita a la de Diciembre!!

      Respuesta
  • Carmen

    Hola,
    Estoy registrandome y pidiendo la caja de diciembre, pero tengo una duda: no encuentro por ningun lado la opcion de “perfil de belleza” y quiero rellenarlo para que los productos que me manden se ajusten a mis intereses. Sabéis si se rellena antes o despues de hacer el pedido?
    Gracias!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad