Estás en :

ModelCo: El maquillaje de ‘top model’ llegado desde la lejana Australia

modelco

En esta primera Birchbox inspirada en el viaje, nuestras suscriptoras han podido descubrir la marca ModelCo, de la mano del Shine Lip Gloss, un brillo de textura suave, en un favorecedor y fácil de usar tono nude, con el punto justo de shimmer para brillar este verano. La marca llega nada menos que de Australia y cuenta con el sello de aprobación de un colectivo muy exigente: las modelos…
Tras más de una década dirigiendo una agencia de modelos, Shelley Barrett fundó ModelCo, una marca que apasiona a celebrities como Sienna Miller, Nicole Ritchie o Elle McPherson. Hablamos con ella sobre la historia de la firma, sus productos favoritos y sus indispensables a la hora de viajar (es toda una experta, ya que pasa parte de su tiempo entre vuelos).

¿Cómo nació ModelCo?
Tras años trabajando con modelos, estaba harta de ver a las modelos con bronceados naranjas y desiguales, pero también de oír a los maquilladores lamentarse de no disponer de buenas herramientas. De esa frustración, nació el Turbo Lash Wand, un rizador de pestañas que curva las pestañas con suavidad, sin estropearlas. Después lancé el primer autobronceador en aerosol, Tan Airbrush in a Cab… ¡Una revolución! Tras su lanzamiento, llegamos a vender un producto cada 30 segundos. ¡Y así surgió ModelCo!

¿Cual es tu producto preferido de ModelCo?
¡Es muy difícil escoger solo uno! Me encanta la base de maquillaje 3 en 1 FluidSplash, que cuenta con un 50% de agua en su composición… Es ultra hidratante a la vez que aporta la cobertura justa. Y, por supuesto, el Shine Lip Gloss para conseguir la perfecta dosis de color y brillo en los labios. Además lleva integrado un pequeño espejo que es muy práctico para retocarse.
Este mes tenemos el viaje como tema… Por tu profesión debes viajar muchísimo… ¿cuáles son tus indispensables de ropa para viajar ligera?
Guardo y organizo toda mi ropa en la maleta, de manera que me sea fácil coger lo que quiera en cualquier momento. Dejo las chaquetas y las camisas sobre las cinchas; así, en cuanto llego al hotel, ya puedo colgarlas en una percha. ¿Qué pongo en mi maleta? Un abrigo elegante, bufandas con mucho colorido, un par de vaqueros, unas botas negras y un bonito par de tacones. Básicos que me sean fáciles de combinar y que me permitan arreglarme en dos minutos por la mañana.

¿Conocías la marca ModelCo? ¿Has probado el Shine Lip Gloss? ¡Cuéntanos tus impresiones sobre este producto! 

Mathilde

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad