Estás en :

Más pistas de la Birchbox de Junio

La cajita diseñada por Lovely Streets de Mr. Wonderful viene con doble de maquillaje

BlogMrwonderful

Nos lo habéis pedido y ¡aquí está! La Birchbox de Junio, diseñada por Lovely Streets de Mr. Wonderful, viene con doble de maquillaje, cinco productos y un regalo extra. El primer producto de maquillaje ya lo hemos desvelado y ahora toca dar más pistas del segundo. En tu cajita encontrarás uno de estos dos imprescindibles para tu maquillaje de verano:

  1. 1. ¿Iluminador, colorete o bronzer? Si tuvieras que quedarte con uno ¿cuál de los tres sería? No es una respuesta fácil por eso preferimos no tener que elegir. En tu Birchbox de Junio puede que encuentres este producto tres en uno, con un efecto increíble y tan sencillo de aplicar que querrás tenerlo siempre cerca. ¿Sabes de qué se trata?
  2. 2. El color del verano: Un labial con el color tendencia y un formato tan genial como sencillo de probar. Hablamos de uno de los top ventas de una marca que ya es un icono en Birchbox. ¿Algo más? Los que lo prueban se enamoran a la primera tanto por su color como por su composición que hidrata los labios y los protege. ¿Sabes de que labial hablamos?

No te pierdas la Birchbox de Junio, Bonita Aventura, consíguela aquí

2 comentarios Deja un comentario
  • Macarena

    Yo quiero el trío estoy súper ilusionada por qué el labial ya lo tengo en morado mandarme el trío pleaseeeeeee

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Hola Macarena, si ya recibiste el labial de Laqa&Co esta vez recibirás el producto de ModelCo. Saludos!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad