Maquillaje fácil de ojos con sombras Pop Beauty

Gif

En Birchbox no hay nada que no nos guste más que descubrir nuevos trucos para conseguir un maquillaje fácil y espectacular. Esta vez, queremos poner a prueba nuestra práctica con el delineador de ojos para un acabado festivo y que favorece a todo tipo de rostros y ¡es ideal para las noches de verano! Te mostramos el paso a paso junto con la paleta de sombras Pop Beauty, incluída en todas las Birchbox de julio:

1

1. Empieza por delinear una raya por encima de las pestañas. Hazlo con un lápiz, ¡luego tendrás que difuminarla!

2. Repite el paso con la línea inferior.

2

3. Con tu propio dedo, difumina la línea superior hacia afuera.

4. Ahora, toca la línea inferior. Eso sí, difumínalo hacia el lado del rabillo. Evita esparcir producto en el lagrimal o en la ojera.

3

5. El toque mágico: escoge una sombra brillante o metalizada como la sombra Pop Beauty de la Birchbox de Julio.  Es importante que sea una sombra en polvo, ya que así matificará y secará el delineador negro, evitando que se esparza al cabo de las horas. Aplícala justo encima del degradado negro. Nosotros hemos elegido la sombra de ojos dorada de la paleta de Pop Beauty, marca que forma parte de la Birchbox de julio.

6. Haz lo mismo en la línea del agua, aplicando también sombra en el lagrimal para un plus de luminosidad.

4

7. ¡No te olvides de la máscara! Nosotros hemos elegido la 100% Pure Mascara que encontrarás en la edición limitada Green Chic.

8. ¡Lista para salir!

Si aún no formas parte de Birchbox, suscríbete y recibe la cajita con la colaboración de Miss Hamptons. ¡No te la pierdas!

Mónica

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad