Maquillaje de ojos efecto ‘pop’ paso a paso

output_sgtNGb

En Estados Unidos lo llaman ‘hacer pop‘, y es el efecto de, mediante el maquillaje, cambiar la forma de la mirada para obtener unos ojos más abiertos. Y eso se consigue mediante un contraste de tonos oscuros para marcar la banana del ojo y de tonos claros para iluminar el lagrimal y el arco de las cejas. Y una buena máscara de pestañas, claro. Te mostramos a continuación el paso a paso para conseguir ese maquillaje y agrandar tus ojos a un nivel que ni te imaginas. Nos acompaña Pop Beauty y su paleta de sombras. ¡Atenta!

1

1. Empieza delineando un trazo en la línea de la banana y una curva hacia la línea de las pestañas.

2. ¡Difumínalo con tu propio dedo! Aunque, si quieres, puedes utilizar un pincel para un acabado más preciso y profesional.

2

3. Ahora, con el lápiz de ojos que hemos utilizado, delinea la línea de las pestañas inferior y difumínala con tu propio dedo.

4. Aplica una sombra de ojos de color marrón, como la que encontrarás en la paleta de Pop Beauty Naturally Bare. Ponla justo encima del degradado. ¡Perfecto!

3

5. Ahora, con la sombra melocotón de la paleta Pop Beauty (la del medio), aplícala en el centro del párpado móvil. ¡Fíjate en la imagen!

6. A continuación, con la sombra nácar de la paleta Pop Beauty y tu propio dedo, pon un poco de luz al lagrimal y al arco de la ceja.

4

7. Delinea la línea del agua con un lápiz khol negro.

8. Un poco de máscara de pestañas ¡y lista!

¡Descubre Birchbox!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad