Estás en :

Los dispositivos FOREO que han revolucionado el mundo beauty

FOREOPOST

FOREO es la marca por excelencia de tecnología aplicada a la belleza. Nació en Suecia hace 3 años con el claro objetivo de revolucionar el cuidado personal y, desde entonces, ha traído al mundo de la belleza innovadores y atractivos dispositivos que nos ayudan en nuestro cuidado facial y bucal diario.

Uno de sus grandes descubrimientos, del que estamos enamoradas,  es LUNA™ mini. El primer dispositivo limpieza facial compacto que ofrece todos los beneficios de una limpieza profunda y delicada.

Para hacerlo, este dispositivo emite 8.000 pulsaciones T-Sonic™ (pulsaciones sónico-transdérmicas)  por minuto que se canalizan a través de sus suaves filamentos de silicona.  Con tan sólo un minuto de uso, dos veces al día, este dispositivo es capaz de eliminar el 99,5% de la suciedad, exceso de grasa y restos de maquillaje, que bloquean los poros,  mientras reduce las imperfecciones. Además gracias a sus 3 zonas de filamentos de distinto grosor LUNA™ mini se adapta a cualquier tipo de piel. Impresionante, ¿verdad? Pruébalo y descubre, desde el tercer día de uso, una nueva faceta de tu piel: radiante, suave y tersa. Y, lo que es mejor, el suave masaje que proporciona las pulsaciones y su suave silicona convierten la limpieza facial en un momento súper relajante que no querrás perderte.

Para que nos podamos llevar siempre con nosotras nuestro dispositivo favorito FOREO ha lanzado LUNA™ play. Del tamaño de un disco de algodón es el dispositivo de limpieza facial más pequeño del mercado. Sus suaves filamentos de silicona ultra-higiénica se adaptan a todas las zonas del rostro, además gracias a su  autonomía (para 100 rutinas de limpieza) te acompañará durante más de 3 meses. LUNA™ play también es ideal si quieres probar los dispositivos Luna y su tecnología antes de comprar un nivel superior. Una vez hayas comprobado su gran eficacia no podrás esperar para adquirir LUNA™ mini.

Úsalos dos veces al día, con los limpiadores de día y de noche de FOREO, incluidos en la Birchbox de Septiembre. Humedece tu rostro y aplica el limpiador y a continuación masajea con el dispositivo durante un minuto.

Tener una piel limpia y radiante es fácil y divertido, así que ya no tienes excusa. Si nos preguntas, te diremos que sólo la sensación que deja segundos después de usarlo ya merece la pena: al aclarar tu limpiador ya notarás cómo tu piel está mucho más suave.

 Hazte con la Birchbox de este mes y descubre cinco increíbles productos de belleza. 

Ariana Argudo

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad